Subscribe:

26 de diciembre de 2007

Fin de año

Nada qué decir: fue un buen año para mi, en todo sentido.
No tengo absolutamente nada de qué quejarme.
Ojalá el próximo sea como éste y si no lo es, entonces que los recuerdos de este año se queden conmigo por mucho tiempo.
En una de ésas el 2008 puede ser incluso mejor.
¿Cómo saberlo?

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Igual existen algunas variables manejables en la vida, y otras que no, que cuando pasan, queda la cagá: muertes, despidos, separaciones... ese tipo de cosas.

    No hago recuentos. Sólo me gusta pasarlo chancho pal' año nuevo.

    Feliz navidá!

    ResponderBorrar
  2. Por eso mismo estoy tranquila este fin de año. Los anteriores tuve todo tipo de calamidades: muertes, despidos, enfermedades y sinsabores varios.

    A mi tampoco me gustan los recuentos pero es algo que hago casi sin quererlo y tengo que concluir que fue un muy buen año.
    Por eso la canción: que este año me lleve consigo si el próximo viene malo!!!

    ResponderBorrar
  3. Buen diagnóstico. Para mi fue un año arduo, de ajustes. De sudor y lágrimas.

    Recibí muchas quejas y muy pocos reclamos.

    Espero que el 2008 sea un buen año. Y que lo sea también para tí.

    Rabincierto

    ResponderBorrar
  4. Chuta, un balance anual... que difícil...

    Tus palabras suenan a que te han pasado muchas cosas que omites. Yo me quedo con lo que no dices...

    No había pensado en hacer un balance, realmente nunca lo hago, quizás el último día del 2007 lo haga.

    Lo que sí sé es que hay cosas que quisiera volver a vivir y otras que definitivamente no volveré a vivir.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Suerte que fue un buen año.
    Me gusta como hablas
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Roberto: "Muchas quejas y pocos reclamos". Buena frase ¡Me gustó!

    Sole: En realidad omití todo, solamente saqué a la luz la sensación que me queda de estos últimos 12 meses (es que si me pongo a enumerar, doy la trmenda lata).

    Kani: Gracias por las palabras

    ResponderBorrar

¿y Boston?