Subscribe:

29 de diciembre de 2007

Un final con remate

Obvio! No podía ser de otra forma. Si la ley de Murphy es demasiado estricta conmigo.
Al escribir el post anterior, puse la canción a propósito, queriendo insinuar que si el 2008 se viene malo, entonces que el 2007 me lleve de la mano.
¡Y casi me llevó!
Hace unos días cambiamos el calefont y desde entonces yo andaba con unos feroces dolores de cabeza y náuseas. Ayer pasé por el lugar en que está la instalación de gas y casi me desmayo con el olor a gas. Pero como siempre hago, pensé: "mañana llamo al viejujo que hizo esta instalación para que lo arregle".
Hoy, luego de pasar por la ducha, el dolor de cabeza se intensificó y me vinieron unos vómitos explosivos y unos problemas estomacales muy poco acostumbrados para mi remolón metabolismo. Además estaba mareada, medio entumecida y tenía unas terribles ganas de llorar.
Varias veces durante la tarde me quedé semi dormida pero tampoco era precisamente una siesta.
Llegó un momento en que la jaqueca me sobrepasaba y las náuseas eran tan incontenibles que pensé que me moría. Y me moría sola, sin que nadie siquiera me ofreciera un vaso de agua para no atragantarme con mis mortíferos pensamientos.
Cuento corto: casi muero envenenada por una fuga de gas que de milagro no hizo explotar la casa.
Ahora estoy un poco mejor. Lo suficiente como para dejar testimonio. Francamente, ni me atrevo a dormir esta noche, porque no sé si mañana amanezco o no.
Parece que el 2008 no viene bueno y parece que mejor no ando tentando la suerte con mis elucubraciones.
VADE RETRO, MURPHY, vade retro...

23 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Chucha,fule...cuidao...andate a dormir a casa de alguna amiga,o bañate con agua helá y compra comida congelá por ahora.No te puedes desaparecer.
    Cuidate mucho,porfa
    besos preocupados.

    ResponderBorrar
  2. revisa tu correo gmail
    te dejé una cosita.

    ResponderBorrar
  3. Kani: Gracias por la preocupación.
    Hoy sufrí con agua helada pero no creo que lo soporte mañana a menos que la temperatura ambiente supere los 35º...
    Reviso correo!

    ResponderBorrar
  4. Deberías entrenar a tus gatos o comenzar as vivir con más compañía.

    Lo bueno, como en mi situación, de ser alcanzado por la muerte en estos tiempos, es que ya no te moriste joven.

    Que tengas un feliz año, gracias por todo y cuenta conmigo el 2008.

    Rabindeterminado.

    ResponderBorrar
  5. Roberto: Casi todos mis gatos llegaron a mi cama a cuidarme (los felinos son muy buenos enfermeros).
    Y una de ellas se intoxicó igual que yo.
    Respecto a la muerte, pues sonará ridículo, pero de verdad lo pensé. Es que me sentía muy pero muy mal. En un principio me asusté al creer que me moriría sola. Luego de un rato lo repensé y me calmé. Después de todo y para ser franca no le temo a la pelá y es muy cierto lo que dices: por lo menos ya no morí joven y alcancé a hacer y sentir casi todas las cosas que me importan...

    Te voy a cobrar la palabra!!! (aunque no creo: no soy buena cobrando...de todas formas, muchas gracias y si me atrevo, te cobro)

    ResponderBorrar
  6. Como te vas a morir antes del año nuevo ....te perderás los abrazos de don Joaquín arrue ....¡¡ pucha fule te hace falta una rocía de agua bendita ,,,ummm aunque pensándolo bien una cascada .
    te cuidas y escribo y escribo como wwa la familia y na de na...

    saludos niña de los ojos verdes.

    lucita cocotera

    ResponderBorrar
  7. ¡Chucha! La cosa es repelúa, por suerte no pasó nada.

    Un abrazo de todas mangueras.

    ResponderBorrar
  8. Lucita: Qué quieres que te diga. Al menos yo, no he recibido más mails tuyos y sabes que siempre te contesto.
    Y capaz que me vaya en traje de baño a la Gruta de Lourdes y me doy un chapuzón en las piletas!!!

    Furiosa: Fíjate que el "experto" vino, arregló todo supuestamente pero sigo sintiendo un fuerte olor a gas y mi papá dale con mantener funcionando el calefon. Tengo la impresión que de verdad espera que me lleve el 2007.
    Buehhh, si algo me pasa, tendrá que vivir con eso en su conciencia, si es que la tiene...

    ResponderBorrar
  9. o sea!!! .... después de mucho tiempo te leo de nuevo ... y si no es por "el casi" .... no te habría leído nunca más! .... feo, muy feo.
    .
    .
    Feliz año Nuevo! ..
    .
    (dame el dato del gásfiter!)

    ResponderBorrar
  10. Huy!!! Estoy segura que antes entrabas con otro nick, uno perfumado ¿onofre?
    Y sabes que me pareces cara conocida más allá del mundo blog ¿de casualidad tu apellido empieza con B?

    ResponderBorrar
  11. claudinho: te doy el dato solo si prometes ir a verlo con un sicario al lado (y yo sí te he leído)

    ResponderBorrar
  12. Mmmm... lo de intoxicarse es grave. Más aún porque no te das cuenta. Si te hubieras dormido unas horas más podrías haberte ido en el sueño. Éso yo lo interpreto de la siguiente manera: renaces para el 2008.

    Y es lo que yo deseo para ti, que ese renacer signifique que el 2008 sea un año hermoso para ti y tus gatitos.

    Para los que somos obsesivo-compulsivos se viene un año bueno ya que es número par. ¿Sabías que yo me fijo en que todo sea número par? Es una huevada, pero es una fuerza inexplicable... jajajaja (no es broma).

    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Mismo club. Cuando chica hasta las monedas en mis bolsillos debían estar en número par. Creo que daba vida a cosas inanimadas y me entraba un remordimiento tremendo saber que alguna moneda estaba sin compañía
    Ahora, tú que sabes ¿por qué ocurre eso?
    Si hasta los rollos de papel higiénico los guardo de a dos (aunque ya no me dan pena...parece que la da pena soy yo)

    ResponderBorrar
  14. Ocurre porque tienes rasgos obsesivo-compulsivos pues jajajaja. No, en serio, mientras no afecten tu "vida normal" está bien, todos los tenemos. El problema estaría en que, por ejemplo:

    Estás haciendo caca en el baño, no tienes papel higiénico, te levantas del water, abres el cajón, o clóset, o donde sea que guardas el papel dichoso y te das cuenta que te quedan sólo DOS y resulta que no quieres dejar un rollo solito, entonces he ahí el dilema: o superas el asunto y dejas un rollo solito o te limpias con la toalla (para luego lavarla con cloro, mínimo). O en el peor de los casos, saltas del water a la ducha, sin limpiarte con papel pues no PUEDES DEJAR UN ROLLO SOLITO AHÍ EL PROBRECITO.

    Finalmente, a veces hay que determinar la sanidad mental dependiendo de cómo uno tenga el poto después de cagar...

    Jajajajajaaj...

    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Amanece y no te vayas...
    pues entonces entre las dos matamos al tal Murphy metiche que tantos malos ratos me ha hecho pasar.

    Un abrazo enorme....espero que si sea un excelente 2008 para ti....no desaparezcas aún, mira que recién nos comenzamos a conocer...

    Cariños ebrios (vengo llegando de un carrete....de esos que hace mucho no vivía)

    Cuidese.

    ResponderBorrar
  16. Sole: te puedo contar que mi poto está sanito y sin novedad. Menos mal no llega a niveles peligrosos. Ni loca me limpiaría con la toalla, calcetines ni dedos. Dejaré los rollos "hermanados" pero el poto hay que limpiárselo, pos!!

    Trilce: No desparezco. Tengo muchas cosas entretenidas que hacer, como leer buenos blogs. (Tu relato del espejo me sigue asaltando los ojos)

    Mmm, la ebriedad. Mientras no sea tema recurrente, supongo que está bien. En tanto no des jugo, digo yo...

    ResponderBorrar
  17. Uyyy que peligroso, espero que ya estes muy bien.
    Feliz 2008 Fulerita, que este año que se inicia este lleno de amor para ti y tu familia, gracias por las palabras especiales que me has dedicado y que han llegado muy profundo de mi corazon, que la vida te premie cumpliendo todos tus deseos.

    Feliz Año Nuevo.

    Un Beso.

    ResponderBorrar
  18. Entonces no estamos para internarnos, bien...

    Linda plantilla, me ha encantado. Verdaderamente linda.

    Un beso

    ResponderBorrar
  19. Es linda pero lejos la más complicada de instalar.
    Todavía estoy luchando con ella y por ahora me está ganando

    ResponderBorrar
  20. NO estimada Fule, no nos conocemos fuera de este mundillo virtual ... claramente lo recordaría.
    .
    te dejo un abrazo ... úsalo después de las 00:00 horas.

    ResponderBorrar

¿y Boston?