Subscribe:

1 de enero de 2008

Felicidades!!!


Probablemente yo no beba ni una copa...bueno, sí, tal vez una.

Espero que el 2008 sea un año excelente para todos ustedes y espero seguir leyéndolos.

Eso nada más.

10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ....FELIZ AÑO NUEVO.....

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz año fulerita! y toma harto nomás, mira que es mejor morir de curado que de viejo (¿o era al revés?)

    ResponderBorrar
  3. Feliz año querida!!

    Espero que sea de mucho éxito para ti....harta felicidad y amor.

    Nos seguimos leyéndo!!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  4. Ahhh....y te quedó linda la nueva fachada del blog;)

    ResponderBorrar
  5. Teresa: Muy feliz Año Nuevo para tí. Espero que el 2008 borre todo lo malo del anterior e irradies alegría hasta por los poros.

    Tomás: Qué bien! yo prefiero morir curada a morir vieja.
    Oye: Año nuevo, discusiones nuevas??? Sí, pos qué sería del mundo blog sin personas dispuestas a sacarse los ojos? Harto Fome, harto fome. Que este año te traiga la menor cantidad de trabajo y la mayor cantidad de plata y entretención!!!

    Trilce: Feliz 2008 y, como ya dije, ojalá puedas patiperrear todo lo que te de puntada, vendas mucho sushi (me das el dato porque me encanta) y tomes hermosas fotos.
    ¿te gustó la plantilla? Aún tengo hartos ajustes que hacerle pero debo aprender javascript y Xml para realizarlos...

    ResponderBorrar
  6. Fule, que tengas un muy feliz año 2008, junto a los tuyos. Que cada uno de tus sueños se vaya haciendo realidad a lo largo del año.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Fule...

    ¡FELIZ AÑO NUEVO MIERDAAAA!!!!!

    Sin duda será tantazo mejor que el desgraciado que ME dejó, jajajaja.

    Me gusta el nuevo look..
    Año nuevo, todo nuevo... claro que para esperar este nuevo año sólo me preocupé de ponerme unos calzones, que me los compré exclusivamente para esta ocasión [no eran amarillos], voy a probar con uno blanco con puntitos negros -me dije-, a ver si así cambia la suerte a mi favor. Pero tampoco puedo ser una mala agradecida, este año fue relativamente bueno, con altos y bajos -más bajos-, pero bueno, en el fondo, aunque igual se fue, como siempre ocurre, porque nada es eterno, ni nada es indispensable, todo se puede reemplazar... ya, mejor me voy, todavía estoy bajo los efectos de la champaña, he sudado que ni te cuento, me sale por los poros el olor a ponche a la romana...

    Un abrazo Fule y ojalá se cumplan todos tus deseos,

    ResponderBorrar
  8. Sole: Me gustó tu nuevo look. Enigmático, como siempre digo.
    Veamos cómo se nos viene el año. Espero que sea bueno.

    Paola: Espérame que me seco las manos (este calor infernal me tiene repodrida, literalmente)
    Ya, ahora sí: muchas gracias. Siempre digna y las cosas llegan solas (sorry, no ando muy inspirada, solo transpirada)

    ResponderBorrar
  9. FELIZ FELIZ AÑO NUEVO,

    Que venga cargado de muchas bendiciones, nuevos proyectos, buena salud, y con mucho más amistades y pitutos...


    Simplemente ya en el 2008

    ResponderBorrar
  10. Muy feliz 2008 para tí también
    Mantén tu alegria y las buenas vibras.
    Que no sepas de antibióticos ni comezones primaverales!!!

    ResponderBorrar

¿y Boston?