Subscribe:

14 de enero de 2008

Ocupada

Y...sí!!! Harta pega y pa'l mismo cliente que me calzó el año pasado y me tuvo cobrándole durante un año.
Redactando todo tipo de contratos, corrigiendo, volviendo a hacer, puliendo. En fin, creo que por fin la pega está hecha y lo único a lo que tengo temor es que me haya pagado con un cheque frutal...
Como sea, mañana voy al banco y me enteraré.
Tengo del año que me pidan!!!
Entretanto, me di una pequeña vuelta por lo de Paola Monti y me notifiqué personalmente del auto de procesamiento: Debo hacer un meme, llenarlo con MP3 y traspasarles a 4 personas el cuestionario. Así es que aviso que VAYAN HACIÉNDOSE EL ÁNIMO, porque pensar en las respuestas a las 12 preguntas, buscarlas por la red y luego copiar y pegar muuuuchos códigos es una tarea larga...pero entretenida.
En cuanto termine el asunteque lo publico.
(tengo del mes que me pidan)
Ah, cómo han andado con el excelente clima de Santiago?
Lo que es yo, me pasé toda la tarde boqueando como pez a punto de fenecer...

6 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Hola, oye parece que hemos estado en la misma, yo con más pega que nunca, me alegro que hayas terminado tu trabajo y esperando que el cheque sea de los buenos...luego lo sabrás cuando abran el Bco...yo no se aun cuando me tomare las vacaciones y el calor es terrible, tomar mucha agua para la deshidratación es lo que recomiendo, aunque me he tomado unas cuantas cervezas por allí...pero el calor esta en mi, si hasta fiebre he tenido por estar expuesta al sol...ese es otro de mis dramas...

    Cuídate que estés Bien...

    Simplemente cansada y apunta de abandonar todo...y no puedo quedarme dormida...

    ResponderBorrar
  2. yo con poco trabajo, pero con un calor que me derrite lentamente, y eso que es antofacrap! ustedes sujetos del centro del pais estan cagados con esas temparaturas dignas de un suicidio colectivo.

    pero bien.

    que bueno que estes ocupada, malo para tus lectores.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Mi nuevo proyecto me tiene tan feliz y ocupada,que la temperatura paso a segundo plano.

    ResponderBorrar
  4. Tírame a mi no más... el meme... con confianza.

    A mi el calor no me molesta, no me gusta así que bruto que rico es el calor, pero me agrada. La verdad? últimamente me gusta transpirar (cosa que me sucedía poco, por lo floja que soy). Es que aparte de sentir calor, cagarse de calor, y éso no hay más que hacer, sí, me gusta el calor.

    Ojalá esté bueno el cheque... nunca tan carepalo el cliente, esperemos.

    (te dije que tengo piscina en mi casa :P) jajajajaja.... así es que boqueo pero de gusto.

    Un beso heladito para ti linda.

    ResponderBorrar
  5. Sobre la pega, eso te pasa por ser abogado!!!!

    El calor lo paso en la oficina piola, lo peor son las clases en el gim (salgo toda sopeada!) y pa' dormir en la noche puta que cuesta!

    Dele con las tallas nomás, por mi no hay problema.

    ResponderBorrar
  6. Simplemente: Cúidate de las insolaciones: son lo más penca que hay.
    Y para ser honesta encuentro que tomar cualquier cosa que contenga alcohol no es como la mejor idea de refrescarse en verano...digo yo no más...

    Alfredo: Quién como tú. He sabido que ANTROFAGASTA tiene un clima maravilloso

    Kany:Me está empezando a picar el bichito ése de la copucha...

    Sole:Qué bueno, porque la primera persona que se me vino a la mente para vacunar eres tú!!!
    Pucha, oh, no me gustan las piscinas pero no puedo negar que se hace agua la espalda, la guata, la cabeza los brazos y las patas por meterme a una ahora ya!

    Furiosa:Anoche me fui en volá y me metí a la ducha con ropa (hasta con calcetines y después me fui a acostar...claro que como a las 5 AM me tuve que sacar toda la ropa húmeda porque el calor fue peor...

    Ah, a tu blog entro toda sigilosa, no me vaya a aparecer el cuco y me persiga otra vez hasta acá...

    ResponderBorrar

¿y Boston?