Subscribe:

15 de enero de 2008

La Flaite que hay en mi

Este calor endiablado me está obligando a hacer cosas que no hice ni cuando era chica (fui más chica).
Casi no uso chalas porque se me achurrascan las patitas de niña que Dios me dio, así es que trato (en la medida que puedo) de usar zapatitos estilo mocasines o ésos que podís andar trayéndolos como 250 horas y no duele nada (en diciembre me anduve volviendo loca dentro de un outlet y compré de esos hasta que me dio hipo...tengo varios que todavía ni me pruebo).

Bueh, el caso es que si uso chalas, las patas se me calcinan y resecan como papiro, así es que prefiero no usarlas...
Shorts tampoco uso y el calor acá es insoportable. Habiendo notado esto, partí a regar el patio y no pude aguantar la tentación. ME HE MANGUEREADO ENTERA, estoy hecha una sopa y mis pies andan dentro de sus propias mini piscinas.
Vale la pena compar esos tatos.
Mientras, me guste o no estoy pegada al PC por si mi clientito me llama y se le ocurre cambiar otra cosita.

9 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Que daría yo en este instante por no estar en la oficina y andar medio pilucha como gusta, andar con polera maga larga por el bendito sol, short, a pie pelado y con mis gafas que no me las saca ni para dormir, aquí en la oficina estoy descalzo, la piscina me encanta, solo la familiar, las publicas o muy concurridas ni...ca...ni cantando...pero como soy de piel media blanca y delicada estos frita en cualquier lugar en verano...
    y como salio el cheque ???

    Simplemente saludos con un refrescante Granizado de Limón

    ResponderBorrar
  2. todavía no lo cobro: mucha pega pero ojalá tomorrow

    ResponderBorrar
  3. Yo uso sandalias crocs,reales e imitadas.Tengo de todos los colores y son super ricas porque no queman las patas...reconozco que mi pega me lo permite...o más bien, mi personalidad.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Lo bueno de ser independiente es que tengo mi propio horario y ando vestida como se me venga en gana, salvo cuando tengo audiencias y cuando estoy en época de clases, porque no puedo mostrar la hilacha frente a los alumnos
    ¿Has visto gente más empaquetada que los abogados?

    ResponderBorrar
  5. Yo no me saco las chalas en too el verano, bueno, si, llegando a la casa, las tiro lejos y ando a patita nomas. ;) Cariños! Suerte con esa pega.

    ResponderBorrar
  6. Te había escrito un comentario re cuático pero veo que no salió... en fin, mi navegador anda como las pelotas.

    En resúmen, mi duda era cuál de todas las cosas era lo flaite: usar chalas?, usar mocasines?, comprarlos en un outlet?, tener zapatos nuevos?, regar el patio?, manguerearse?... el punto es: cuál es tu definición de flaite.

    Eso, besos.

    ResponderBorrar
  7. Igual cuático éste, pos.
    No defino flaite. Como diría Forrest Gump, Flaite es el que flaite hace. En otras palabras: manguerearse, andar con zapatos cerrados en pleno verano, convertirlos en sopa para andar más fresquita...éso no más...

    ResponderBorrar
  8. flaite o no, si la pasaste bien, eso es lo importante.

    saludos

    ResponderBorrar
  9. O sea...chapotear bajo una manguera que sostengo yo misma no es mi idea de un "grato momento kodak" pero sí estuvo agradable para disminuir la sensación térmica por algunos instantes...

    ResponderBorrar

¿y Boston?