Subscribe:

3 de enero de 2008

Con este cuerpo y con este talle...

Sería mejor que me calle...

5586_1

Toda la vida he sorprendido por mi flexibilidad. Cuando chica solía chuparme el dedo gordo del pie. Soy capaz de unas contorsiones que bien valdrían la pena dentro de un Varietè. Pero ser de goma no es una gracia ni prodigio alguno. La verdad es que los contorsionistas padecen una enfermedad. A mi me la diagnosticaron como a los 15 años, luego de haber sufrido innumerables dislocaciones en las rodillas. Fue tan grave que tuve que aprender a caminar otra vez, a objeto de inmovilizar lo más posible las articulaciones para no irme de hocico tan seguido. Es un problema que sufro en todas las grandes bisagras de mi cuerpo: rodillas, caderas y hombros. Esta anomalía puede tratarse quirúrgicamente pero no me voy a operar entera!

Con la nueva caminada "patitiesa", las rodillas no me han vuelto a molestar. Pero las caderas y los hombros me matan de vez en cuando. De hecho, hoy amanecí con el hombro izquierdo dislocado. Es un dolor de aquéllos. Desperté con lágrimas en los ojos, desesperada. Moví el brazo en todas direcciones. Cabían dos posibilidades: o me surtía el efecto esperado o salía volando como helicóptero. Por suerte, el hombro volvió a su sitio pero ahora tengo una contractura y una tendinitis.

Al parecer, mis padres mi hicieron con bien poquito amor...

112548

12 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Mmmm... yo creo, si me lo permites, que tus padres te hicieron así como con harta pasión, pues me tinca que casi debe haber habido un terremoto en el acto de amor de ellos al concebirte para que tú salieras tan asi como de goma.

    Mmmm igual yo me comía, hasta hace poco, las uñas de los pies. Pero ahorita, ahorita, me cuesta, aunque igual llego.

    En cualquier caso, no padezco de tus males, y si así fuera creo que mi hígado ya estaría muerto de tantos medicamentos para el dolor.

    Mmmm y porqué no has pensado en operarte, digo, especialmente si sabemos que en la edad adulta (nótese la suavidad del término) sabemos que los males se acrecentan?.

    ¿Qué tal un baño caliente (y boston?)... no estaría mal, creo, pues nunca me he dado un baño caliente pero intuyo que debe ser la raja y probablemente sea bueno para aliviar tus dolores.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Te cachai lo que habría significado operarse rodillas, hombros y caderas a los 25 años???
    Claro, porque a esa edad tenía progrmada la pasada por el quirófano...
    Ni cantando!!!
    Mejor me aguanto hasta que se vuelva insoportable.
    En cuanto a la foto, déjame meterme al corel pa'cachar los pixeles y te digo. En esto te tengo una fe ciega!

    ResponderBorrar
  3. Oye fulerita yo tambien creo que te hicieron con amor, inteligente bonita ....saludable ...si la caga la pura mala suerte no mas ....con que no serias perfecta.
    Además yo te encuentro tan simpática ....dicharachera .
    que tengas el mas mejor año de tu vida .

    saludos Joaquinescos
    lucita presumiendo de curvas

    ResponderBorrar
  4. Oye, Lucy, qué bueno es tener familia política!!!! jajajajajaja
    Así que andas curvilínea??? Bien me parece
    ¿Tienes alguna foto de Joaquín convertido en ángel? Se ve ultra mega precioso el chiquillo!!! Y está hablando como loro. Entre otras cosas, te cuento que adora a mis gatunos y ya dice gato...más bien "ato" pero se entiende igual!

    ResponderBorrar
  5. De seguro me gustaría ser así de elástica...podría hacer unas cosillas interesantes...como rascarme la espalda...digo yo...lo lamentable es el dolor que sientes tú....pero siempre...siempre hay una opción para sentirse mejor.

    Saludiños...(uta maire que hace calorsh)

    ResponderBorrar
  6. A propósito del calor, acabo de regar el patio y aproveché de regarme las patas y porsupoto que al aire acondicionado está a full.
    Respecto de la elasticidad, pues claro que es muy buena para muchas cosas...como rascarse la espalda...y el dolor es una muestra patente de que estoy viva. Desde que asumí el dolor como respuesta orgánica, me lo banco mejor

    ResponderBorrar
  7. Es genial ser flexible ideológica, moral y físicamente. Te envidio, yo soy bastante tieso.

    Los problemas de zafaduras y varios, son menores.

    Las posibilidades por explorar son muchas.

    Rabimpresionado

    ResponderBorrar
  8. Mmm...pues sí, en general soy bastante flexible y eso brinda casi infinitas posibilidades pero trato de no sobreexigirme..

    ResponderBorrar
  9. Mmmmm ... o sea que nicantando te atiendo, seguro que se te luxa la mandibula. ;) Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Jajaja...ésa no se me luxa pero igual no me atenderías porque me daría una plancha horrible. Es más, estoy esperando un golpe de suerte para partir al implante de titanio y olvidarme para siempre del decaimiento de mi alguna vez bella dentadura...

    ResponderBorrar
  11. Uyyyy, acabo de cachar que "no se me luxa con nada" sonó haaarto feo...en fin...

    ResponderBorrar
  12. Jajajajajajaja!!!! Si poh, Fule, dejaste haaaaaarto a la imaginacion, jajajajaja!!! Cariños!

    ResponderBorrar

¿y Boston?