Subscribe:

2 de enero de 2008

otra vez probando

 

Estoy probando un editor de entradas de  Mocosoft  Microsoft y tengo la siguiente duda: ¿funciona como las pelotas o yo no he aprendido a usarlo?

Es que hace poco rato, publiqué una entrada desde este software y todo bien, hasta que se me ocurrió darle una edición que la plantilla no soporta; en ese preciso instante, el blog se me fue a la chucha y era imposible verlo con internet explorer. Ni con Firefox logré visualizarlo. Como soy mono porfiado y este editor me gustó musho, pues seguiré tropezando con la misma piedra y si no resulta como espero, creo que cambiaré la plantilla. Después de todo, tiene tantos javascripts que se pone lenta y eso aburre a cualquiera. Es bien bonita la porquería pero si no es funcional ¿De qué me sirve?

15 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Al menos en esta entrada te funcionó. Yo lo estuve usando un tiempo y me pareció cómodo, pero después lo dejé porque me confundía al editar distintos blogs.

    ResponderBorrar
  2. fíjate que lo tengo hace tiempo pero como venía dentro de un paquete, recién lo vi hará un mes.
    Y solo ahora lo vengo a usar.
    La verdad es que me gustó harto y como mis otros blogs están más botados que mojón de perro, no tendré confusiones. De hecho, solo cargué éste en el Writer.
    Entretenido, me gustó.

    Y ahora voy a conectar la tableta de escritura y dibujo manual que me trajo el pascuero!!!

    (pucha que me gusta la tecnología!!!)

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que yo no sé nada de cambiar plantillas...por ahora conservo mi traje negro de una pieza ajustado (a lo gatúbela)y con eso me basta...
    Espero saber cómo se hace el cambio de fachada....en una de esas "Enchulo el bló"

    Saludos...saludines y saludoskys.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Pues, la verdad...yo tampoco!! jajaja. Por eso es que la plantilla está medio chulleca!

    ResponderBorrar
  5. Linda... son tantos términos extraños que no alcanzo a leer tu post de corrido.

    Debo decir que alguna vez... hace muuuuuuuucho tiempo anduve con la onda de los editores de entradas, pero desistí pues me gusta la onda de hacerlo "a la antigua".

    Mmmm la plantilla tuya es linda, si, pero faltan tus ojos.

    ResponderBorrar
  6. jajajaja!!! Si lo hicieras a la antigua, te conseguías una columna en alguna revista, poh!
    Yo tampoco me leo de corrido en este post: estoy super-hiper enredada (las plantillas de wordpress me sobrepasaron...apenas me la puedo malamente en blogger)

    En cuanto a los ojos, yo ya ni los veía...solo quedaba en mi retina el puente nasal y me carrrga! (aunque igual estoy pensando utilizarlos como cabecera o pie de página de cada posteo...si es que averiguo cómo se hace eso)

    ResponderBorrar
  7. Genial... es que sería excelente que pudieras ponerlos como pié de los posts o por ahí en cada post.

    Igual pensé que podrías haberlos puesto en el lugar donde sale esa florcita en la esquina a la izquierda. Pero igual es linda la florcita, que no se malentienda.

    ResponderBorrar
  8. Chucha, la pobre florcita!!!
    La verdad es que la florcita venía originalmente en la plantilla pero con otro texto y no tengo puta idea de editar imágenes. Pensaba poner los ojos ahí pero me dio tremenda paja meterme al fotoshop. Es más, lo borré porque nunca no entendí ¿cómo lo haces tú para trabjar con imágenes? Para mi es un irremediable quebradero de cabeza...

    ResponderBorrar
  9. Mmmm, pero trabajar en qué sentido?

    Para editarlas uso un programa ultra mega antiguo, pero groso. El Ulead photo plus 4.0

    Y para subirlas el imageshack y luego ubico en la plantilla la frase que empiece con http://... etc. y borro éso y pongo mi imágen... that´s all.

    Ahora, soy master en edición de fotos, debo decirlo. Incluso una amiga que vive en Noruega me las envía, sus fotos, y yo se las amonono, jajajaja.

    ResponderBorrar
  10. ahora tengo un trial del Corel plus photo y pensaba bajar el ulead.
    Priemro tengo que buscar la respectiva "copia del pobre" /a.k.a pirata.

    ResponderBorrar
  11. Pero cachai el sitio softonic.com? ahí creo que está el ulead... al menos yo bajo ene programas desde ahi. Hay de todo. Y al menos no me han entrado virus o espías o algo asi. de todas formas si quieres me mandas tu foto, te edito los ojos del tamaño adecuado, luego me das la clave de tu blog y te pongo la foto en la plantilla... jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. pero el Ulead que está en softonic es una copia de evaluación por 30 días no más, poh.
    De ahí bajé el Corel (evaluación) y el Gimp. Pero el Gimp es casi más chino mandarín que el photoshop...

    Muchas gracias!!! Te llegará un correo con mis ojos preparados para el retoque pero mi clave...ni cagando, pos!!!

    ResponderBorrar
  13. Pa' mi, estai hablando en chino.

    Igual suerte con los intentos, es entrete cambiar algunas cosas del blog de vez en vez.

    ResponderBorrar
  14. Yas, buaa que poca confianza... jajajaja, total que la mía la puedo hasta publicar en el diario, pero a nadie le interesa jajajaja.

    Bueno, pero mándame las dimensiones de la foto, es decir, del porte mas o menos que debe quedar...

    ResponderBorrar

¿y Boston?