Subscribe:

18 de enero de 2008

Ahora sí: Tú la Llevai!!!

TÚ LA LLEVAI MUSICAL:

1. ¿Eres hombre o mujer?:



2. Descríbete:




3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?:



4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:



5. Describe tu actual relación con novio, pretendiente, amante, cónyuge, conviviente, peor es nada, acompañante, amigo con ventaja, compañero, pololo, etc....:



6. ¿Dónde quieres estar ahora?:



7. ¿Cómo eres respecto al amor?:



8. ¿Cómo eres respecto al desamor?:



9. ¿Cómo es tu vida?:



10. ¿Qué pedirías si tuvieses un sólo deseo?:



11. Escribe una cita o frase: ¿?



12. Despídete:




PUCHA QUE ME COSTÓ!!!

¿Alguna opinión y/o acotación? DIGAN ALGO, PORQUE ESTE POST ME COSTÓ MUCHO HACERLO.
¿Quién la lleva?:

1.- Invisible Soledad
2.- Angel y Demonio
3.- Kani
4.- Alfredo

OJALÁ SIGAN EL JUEGO.

13 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ooppsss! no se subir musicaaaaaaaaa al bló.

    ResponderBorrar
  2. 1) muchacha ojos de papel,spinetta.
    2)bebé, ella, albúm pa fuera telarañas.
    3)limón y sal...julieta venegas
    4)al lado del camino...fito paez
    5)uninvited, alanis morrissette
    6)stay u2
    7)nubecita blanca, los jaivas
    8)crimen,cerati
    9)its oh so quiet,bjork
    10)what a wonderful love, louis armstrong
    11)close your eyes and think of me...carole king
    12)somewere over the rainbow, louis armstrong

    ResponderBorrar
  3. Genial, vamos por parte: (respecto a tus canciones).

    La 1. Mmmmm si, osea, es que éso de ser hombre o mujer es bien relativo jajajaja.

    La 2. Jajajajaja... pero linda, no hay otro tema que la describa mejor? jajajajaja.

    La 3. Genial... lo que todos queremos oir, supongo.

    La 4. Mentira?... mmmm y fui creyendo en ti sin sospechar que ... en fin... buen tema.

    La 5. Si, es lindo (o debe serlo) abrazarse tanto. Esta canción me ultra mega encanta.

    La 6. Ya, ya... medio circunstancial la respuesta, y bastante ingeniosa. (odio ese tema).

    La 7. Supongo que así debes ser... aquí no tengo mucho que decir pos...

    La 8. Me encanta esa canción, y no cacho bien lo que dice la letra, en fin... me quedaré con eso no más, es decir, no tengo mucho que aportar aquí.

    La 9. Claro, así como la canción, suave y fuerte... es linda esa canción, me gusta.

    La 10. No sé... estoy en parte de acuerdo, osea quisiera estar más de acuerdo pero mi naturaleza medio me lo impide.

    La 11... Es que si nos nos aferramos a nuestras cosas favoritas yo creo que uno se muere.

    La 12. Genial... es que el ritmo no le viene a la letra, pero me parece realmente genial despedirse así.

    Si pos, ésos serían mis comentarios/aportes a tu selección y veré que puedo hacer en mi blog, osea, en lo que va quedando de mi blog.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. invisible...no se valeee, tu teniai que "sacrificarte igual qur yo"pa buscar cancionesss...
    beso

    ResponderBorrar
  5. Ya, listo el meme en mi blog...

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Kani: muchas gracias por participar. Interesantes títulos...hay varias que no conozco, así es que tendré que buscarlas o imaginarme los contenidos.

    Sole: Te pegaste doble trabajo, pos!Ah, en todo caso, la canción de la plata la puse porque me divierte mucho. No voy a negar que me importa pero nunca como para ser mi primer deseo en la vida (es que si ponía la que tenía pensada, sonaba a discurso de miss chile)

    Alfredo: Y Dios dijo: he aquí tu tarea...

    ResponderBorrar
  7. Sorry invisible...ya vi tu blog...me tinca que algo tenemos en común...me tinca,me tinca.
    besos

    ResponderBorrar
  8. Bueno, bueno....

    ¡Saliste airosa! jajajaja....

    Parece que la embarrá la tenemos por el lado cardíaco.
    ¿Violently Happy?, así como media ¿Sádica? jajajajaja, pero feliz.

    "Quiero abrazarte tanto", ahí me cagaste, no sabes lo que daría por abrazarlo en este preciso instante... al anterior eso sí, suerte la tuya.

    Lo único que me causa extrañeza es ese "Báncate ese defecto", ¿cómo es eso?... Me parece que es lo único que va quedando por "arreglar"...

    No me gusta Orinoco... siempre me ha sonado a algo relacionado con el pichí, no sé, pero si a tí te gusta bien poh.

    ¡Congra tula tions! jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Bancate ese defecto lo puse porque suena muy feo poner "precious" o "I'm special", de The pretenders...
    En realidad quería poner cualquiera de las dos, pero jamás pude subirlas. Ésas eran las canciones que me tuvieron entrampada tanto tiempo!!!

    A mi me encanta Enya. Esa música medio celta pero "trabajadita" me gusta mucho. Además admiro a la mina: Qué daría yo por ser tan talentosa y versátil!!!

    ResponderBorrar
  10. Eres talentosa y versátil!!! en tu estilo.

    No es mala la canción, pero es demasiado suavecita para mí, como que le falta densidad, angustiosidad, no sé jajajaja... cada quien con sus gustos, no.

    ResponderBorrar
  11. ¿Lo de Orinoco Flow es porque querías ir al baño?

    Rabindeleble

    ResponderBorrar
  12. apuesto 10 lucas a que publicaste algo!!!

    ResponderBorrar

¿y Boston?