Subscribe:

31 de enero de 2008

Creo que...

El amor es raro. Como ojos violeta que te miran, insolentes, solapados. Es tan evidente y a la vez, tan rebuscado.
El amor es diáfano, diferente, transparente, ensimismado. A veces es un corazón atravesado, con flechas o tridentes; en ocasiones relajado. Atrapa si así lo estima conveniente y te mantiene maniatado.
El amor es estridente y todo lo ha vociferado. Aparece como inocente, tan dócil, reposado.
Y te pilla de repente y te dice que no te ha buscado.
Lo acoges, lo alimentas y ya de ti no se suelta. Entonces amas al amor, solo para que se sienta amado.
No importa si ha sido bueno o si es de frentón malo: tú le quieres como bestia, simplemente porque te ha mirado.
El amor te busca y te consuela cuando te ve derrotado y se enrraiza en ti luego de haberte besado.
Pronto crees conocerle de cabeza a rabo. Y es que lo has sentido y como él, nadie te habrá amado.
Te traiciona indiferente si es que mira hacia un costado. Y eres boba o inteligente, según se haya comportado.
El amor no te entiende y camina para un solo lado: Va clavado a tu frente, va contigo a todos lados.
El amor es exigente una vez que lo has creado. Se niega a ser vencido, porque como tú, el amor es porfiado.

21 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Es un niño cruel y caprichoso, que aparece, como tú dices, dócil y risueño, casi desvalido, para que te acerques hasta él a consolarle y entonces te saque las garras de repente para arañarte los ojos.
    Un saludo desde Maine :)

    ResponderBorrar
  2. Toda la razón,toda la razón,toda la razón.
    beso

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho tu blog. Te felicito. Espero leernos pronto. Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  4. Maine: Gracias por el texto...

    Furiosa: Pero claro. No ahora, en todo caso...

    Kany: Si, pos. Si el amor es raro!

    Ladrón: mientras no me robes..

    ResponderBorrar
  5. Amor???

    Porfiado....muy porfiado...

    ResponderBorrar
  6. El amor es cagón, sobre todo conmigo... todo lo quiere para él, y a mí me deja los conchos, los desperdicios, las sobras... pero ojo, que a veces se vuelve obsesivo.

    El amor es como una pelota, rebota a mi lado, pero siempre salta en dirección contraria y no lo agarro.

    El amor es cíclico, me busca un tiempo, se hace mío y luego se esfuma con la rapidez con la que ha aparecido... y se pasea por otros lugares, embrujando con su encanto, hasta que se divierte lo suficiente y luego vuelve al punto de partida.

    El amor es ilusionista, hace que yo lo vea distinto, se me presenta generalmente disfrazado y al poco tiempo, cuando es descubierto, arranca como peo...

    Aún así, vale la pena vivírselo, aunque sólo sea por un tiempo...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. uy.. porfiado como yo??? QUE MIEDO :S
    menos mal que el amor parece ser que no existe, uf!!

    ResponderBorrar
  8. El Amor nos vuelve sordos ciegos y mudos….

    Sordo porque muchas veces no lo escuchamos
    Ciego porque esta tan cerca que ni lo vemos
    Mudo porque es tan silencioso que solo es perceptible en el corazón

    El Amor a veces es tan absurdo que lo maquillamos de cualquier cosa
    Antes de que los demás se enteren de que estamos enamorados…

    Pero el Amor a pesar de todo está allí, esperando que lo encuentres…y
    Que lo invites a pasar…


    Simplemente Feliz de Amar

    ResponderBorrar
  9. eso es cierto:
    el amor va clavado en la frente.

    y siempre termina haciendo mal, y cometer las bajezas menos pensadas. al final, descrubrimos que somos mas malos de lo que pensabamos.

    y todo en nombre del amor.

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Alfredo: respetable pero en absoluto compartido. Al menos a mi no me ha llevado a cometer bajezas ni a sentirme mala: muy por el contrario.
    Imagino que lo que planteas tiene que ver con tu particular manera de vivir y percibir el sentimiento

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Me quede pensando en el amor,como sentimiento humano presente en distintos vínculos y me di cuenta que he sufrido de amor por causa de amigas,amigos,mi familia y minos que me han roto más de alguna vez mi corazón...

    ResponderBorrar
  13. Fule, me ha encantado tu escrito, por varias razones:

    1. Está muy bien escrito. No sobra ni falta nada.

    2. He terminado de leer con una sonrisa en los labios, y éso te lo agradezco infinitamente.

    3. Adoro leer acerca del amor. Aunque adoraría más volverme loca y amar de manera ídem...

    4. Admiro profundamente a las personas que se enamoran y lo expresan...

    Dicho esto, te pido permiso:

    La mayoría de tus comentaristas son muy pero muy... en fin, no es mi blog, pero Fule, reconozcamos que varios se pueden ir a la conchesumadre... pensaba re-incorporar mi antigua costumbre de dirigirme de manera personal a algunos, pero me tinca que te podrías molestar.

    Un beso querida y linda Fule.

    ResponderBorrar
  14. Ya sé a quienes te refieres. Te cuento que al principio me lo tomé en mala y me mordí la lengua, porque el texto es MÍO. Pero después lo pensé un poquito mejor y comprendí que les dejé con ganas de seguir la corriente en la forma de expresar lo que es el amor, así que no es para molestarse, muy por el contrario ¿te referías a eso, cierto?
    Y qué bueno que te haya gustado: siempre tan amorosa conmigo. Como dijo la Angelita en su blog, eres un encanto.

    Ah, y siéntete tranquila de emitir opiniones que no me voy a molestar.

    ResponderBorrar
  15. Exacto... bueno, pero contigo aprendi... como dice la canción... a tolerar al menos en los blogs que no son míos (aunque te confieso que siempre me he sentido un poquitito parte del tuyo)...

    Es que todo esto no es lo que era. Tanta hueá melosa, además, me carga. Porque tú lo expones bien. Tu escrito está perfecto o imperfecto (perfecto, diría yo), pero luego aparecen tamañas estupideces.

    La Angelita, al igual que tú y que la srta. P son de otro mundo: adorables y encantadoras, como yo.

    Más besos.

    ResponderBorrar
  16. Se me olvidó que quería comentarte con mi nueva foto... asi es que aqui te dejo este comentario medio mula sólo para que veas mi foto nuea. (la ausencia se "v" es adrede).

    ResponderBorrar
  17. Mira, sapa verdosa... jajajajaja... sorry, no lo pude evitar.
    Obvio que eres parte de mi blog, pos. Si esto no sería lo mismo sin tus comentarios
    En fin, un blog sin comentarios es como perro sin árbol. Los lectores activos y partícipes es lo que distingue un blog de cualquiera otra publicación, creo yo.
    Y qué puedo yo decir. Toda la razón: tú, la Angelita, la Sta P. y yo somos de otra especie...jajajajaja ...mmm sí, es cierto.
    (PUCHAS QUE ME GUSTÓ TU FOTO!!!)

    ResponderBorrar
  18. Que bueno que te gustó porque será, espero, mi foto eterna. Me ultra-mega encanta.

    Jajajajaja... las 4 fantásticas somos con la Angel y la Srta P.

    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Amigaaaaa
    A mi también me dió un buen gancho de derecha el indefectible amor, pero no me dejó ni mucho menos K.O.

    Sursum Corda!!!

    ResponderBorrar
  20. Mmm... ojalá dure la fotito porque la encontré demasiado linda!!!

    Hearts up: me gustó el nombre y la nueva propuesta pero más me gustó volver a leerte!

    ResponderBorrar

¿y Boston?