Subscribe:

19 de diciembre de 2007

Maldita sea!!!

Cero espíritu navideño demuestro con el título pero qué le voy a hacer, a mi nadie me educó para hacer de esta época un momento de espiritualidad. Para mi, en la medida que haga regalitos y me lleguen unos cuantos, pues todo bien.

Y la maldición no es casual, se me ocurre que de verdad alguien me maldijo o yo misma lo hice sin darme cuenta.

El punto es que ayer andaba vagando por varios blogs, intentando recopilar botones y campañas varias de ésas para salvar a las ballenas. No es que me crea candidata a miss Chile ni mucho menos, sino que siento una genuina preocupación por los animales no humanos. Ahora, por favor, nadie me vaya a preguntar si es que como carne, porque sí la como (tampoco se pongan a pensar leseras).

Vuelta: andaba en animalescos menesteres, cuando se me ocurre dar una pasadita por los blogs que acostumbro leer y ¡Paf! que me encuentro con algunos comentarios bastante alejados de las buenas costumbres. Y la muy sopastontas (es que no hay otra manera de ponerlo) me meto donde no me llaman, a salvar el buen nombre de quién sabe quien, encarando a alguien que tampoco conozco.

Obviamente, me llegó un mangazo cibernético: me trataron de simia, de desubicada y otras tantas bellezas.

Nadie me mandó, lo hice solita, así como muchas otras veces en que opino más de la cuenta, defendiendo causas propias o ajenas.

Supongo que está en mi naturaleza andar defendiendo leseras que a mi me parecen importantes en su momento. De paso, me mando feroces chapulinadas no por mala leche, sino de puro gil que soy.

Como sea, el fin no justifica los medios, así como tampoco me apellido Maquiavelo ni Hood...

Maldita sea!!!

21 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Que linda la imágen!!!!

    Es agradable escribir comentarios en los blogs, defendiendo a veces causas perdidas o a personas perjudicadas. (Más me gusta echar chuchadas, pero hace tiempo no lo hago, excepto en mi propio blog).

    Pero hay que estar dispuesta a que: o a uno no la entiendan, o le manden un palo de vuelta o la castiguen con la indiferencia, o la echen de algún blog (cosa que yo suelo hacer cuando no me agrada alguien que me comenta). En fin, supongo que debes haber tenido buenos argumentos para lo que hiciste y las consecuencias siempre son inmanejables.

    Respecto a las ballenas y a éso de andar salvando a algunos animales y comiéndose a otros, creo que pese a la incosecuencia que hay de fondo, estás en tu derecho. Yo salvaría unos 12 seres humanos (además de mi familia) y empezaría denuevo a poblar la tierra bajo MIS REGLAS.

    (Y si, te salvaría a ti, porque eres linda, inteligente, entretenida y abogado jajajajaja).

    Y bueno, respeto a quienes aman a los animales, en lo personal, mientras yo no sea capaz de amar a un humano, poco puedo hacer por nuestros hermanos menores.

    Maldita sea!!! será como Fuck!!! en inglés?... siempre he pensado en una traducción no literal a la palabra fuck.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Fule,

    Siempre en el mundo habrá gente más simpática o más pesada que uno, por lo tanto no hay que darle mucha importancia a las cosas pasajeras, recuerda que aquí en la ciber casa, casi todo esta permitido...yo al menos no me gusta insultar a nadie y mucho menos si no los conozco...algún motivo tendrán que son tan soberbios…otra cosa son las interpretaciones que cada uno le da a los escritos, cada cual que piense lo que quiera...lo importante es que tu diste tu opinión buena a mala, pero en fin es tuya, otros opinaran distinto y eso es lo interesante...Lo importante es que el dialogo exista y que este se de con respeto…



    Simplemente asoma la cortesía entre tanta soberbia en el Mundo

    ResponderBorrar
  3. Sole: Tienes razón. Cuando me las doy de chapulina, tengo que soportar las consecuencias.
    En cuanto a los animales...llevo tiempo intentando dejar de comerlos y estoy a un pelo.

    Gracias por salvarme en una hipotética hecatombe.

    Ah...se me olvidaba: al menos los mexicanos traducen así el fuck


    Simplemente: Es que a mi no me sirve ser buena onda con todo el mundo.
    En una de ésas soy súper soberbia (pero creo que no)

    ResponderBorrar
  4. Siempre es buena la autocrítica. Pero creo que en un contexto de libertad de expresión, no hiciste nada malo.

    Ahora no comparto la lógica de conflictiva de los comentarios (ataques, defensas, etc)

    Yo, por lo menos acá, no ataco ni defendo jamás a personas, sólo me refiero a sus opiniones.

    Besos

    Rabinfame

    ResponderBorrar
  5. La defensa a las ballenas está en el blog de la Keka....bien tiernucha mi comadre.

    Sobre los comentarios y las descalificaciones...ufff...hay de todo mija!!

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Don Roberto: El don te lo doy por hoy, porque fuiste un caballero en tu blog y te lo agradezco.
    Fíjate que lo que hice no fue una descalificación personal sino -cosa distinta- salté ante un comentario muy ególatra y que demostraba gran desprecio. Alguien pedía a otra persona que fuera a comentarle a un tercero, porque el pbrecito no tenía comments. Si lo hace pa'callado, perfecto. Pero hacerlo para que todo mundo lo lea y dejar de paso como chaleco de mono al tercero...me pareció último y lo dije.
    Ahora, yo no conozco a ninguno de ellos y bien pude cerrar mi bocaza.
    Obviamente, es demasiado tarde para sentarse a pensar sobre el punto pero creo que lo volvería a hacer.

    Trilce: Mucho gusto de leerte por acá.
    Puchas, si me dieras la URL de la Keka, sería muy bueno. En todo caso, acá me llegó un aviso de un par de blogs que estaban haciendo la campaña pero el problema es que tenía que linkear esos blogs y mi idea no era hacer propaganda a terceros, sino ir al punto.

    En cuanto a que hay de todo, definitivamente es así. Los hay Trolls, ansiosos de hacerse notar a como de lugar, los habemos desubicaditos y a veces arrogantes..en fin, hay espacio para todos y -como todo en la vida- tiene de dulce y tiene de grasa...

    ResponderBorrar
  7. ¿Alguna vez no he sido un caballero?

    Rabindignado

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja, me cago de la risa con todo esto que ha pasado!!!! Lo encuentro de lo más entrete.

    Entre nos, tení toda la razón. (y no sólo yo opino así).

    Tranqui nomás, cada uno con su cada uno(chucha que estoy filósofa)

    ResponderBorrar
  9. Si yo sabía que tan equivocada no podía estar!!
    Y te encuentro razón: cada quien con su cada cual.
    Pero insisto en que lo volvería a hacer. (pero no te vuelvo a chacrear el blog...casi-casi lo prometo)

    ResponderBorrar
  10. Me ofendiste.

    Igual besos.

    Rabintensamentedolido

    ResponderBorrar
  11. Que lástima que el comentario de mi Antito no se haya entendido dentro del contexto en que fue emitido.... Solo me causa tristeza,

    En lo único que les encuentro la razón es que de ahora en adelante "cada quien con su cada cual"

    Sol

    ResponderBorrar
  12. Qué puedo decir: raro es que una persona con blog firme como anónimo ¿cierto?
    Y si eso fuera verdad, entonces, con mayor razón, c/quien con su c/cual

    Lo que me recuerda una canción de eurythmics: "some of them want to abuse you, some of them want to be abused by you..."

    ResponderBorrar
  13. ah, se me olvidaba: gracias por las visitas, Antito!

    ResponderBorrar
  14. Pues hay de todo. Yo me reconozco buena para pelear causas perdidas, jejeje!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Una preguntita de puro copuchenta: ¿cómo es que me estás escribiendo? ¿no tendrías que estar el pleno viaje a la tierra nevada?

    ResponderBorrar
  16. Bu, pensé que habías actualizado... supongo que se viene el post con los regalos recibidos ... o no?

    Besos

    ResponderBorrar
  17. SITA FULE:

    QUE LO PASE MUY BIEN EN ESTA NAVIDAD, JUNTO A SUS SERES QUERIDOS Y QUE EL NUEVO AÑO QUE PRONTO COMIENZA LOGRE BORRAR LAS CAGADAS DE ÉSTE QUE YA NOS DEJA...

    LE DEJO UN REGALITO.
    ¡DISFRÚTELO!

    UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  18. Sole: Mmm...no sé si hacer un post pero sí puedo decirte que uno de los primeros regalos es el que viene a continuación de tu comment.

    Pao: Muchas gracias, doña. Así me gustan los regalos: sólo para mi, nada de cosas pa'la casa. Pero dudo mucho que llegue ese pascuero a mi chimenea. Igual puedo esperarlo sentada junto al árbol...

    ResponderBorrar
  19. Jajajajajajaj.... al que le venga que se lo ponga... jajajajajaja

    El regalito.... punto para la Pao.

    ResponderBorrar
  20. (habría que hacer algo con la paja... jajajajaja).... jajajajaja que manera de reírme con el regalo... es que eso de cosificar a los hombres siempre me ha gustado, es equiparar un poco con que ellos han hecho con nosotras por los siglos de los siglos.... jajajajajaja.

    ResponderBorrar

¿y Boston?