Subscribe:

3 de diciembre de 2007

Virtualmente amigos


Como suelo poner música en el blog (cosa que he ido dejando de lado porque los sitios para colgar canciones están muy malos), fui creando diversas cuentas en muchos espacios dedicados al asunto.

Una de esas cuentas está en GoEar, lugar en que subí algunas canciones de Leonard Cohen.

Hará cosa de un año (tal vez menos), me escribió un tal Gurb, preguntándome si yo sabría como encontrar un disco en particular del autor y la verdad es que esa placa es imposible de hallar.
De allí surgió una amistad que continuó a través del quehacer bloggeril.
Siempre me gustó mucho su blog, que contiene todo tipo de conocimientos, sentimientos, pasiones, etc. En realidad, es como un almanaque de los de antes, ésos realmente buenos.

Cuento corto, porque me estoy quedando sin palabras: Hoy he visto su última entrada. Ha decidido cerrar su bitácora luego de un año. Desconozco las razones de mi español amigo pero lo acepto, con pena.

Gurb: ni siquiera sé tu nombre real!!! Sin embargo, puedo decirte desde acá que ¡Hostias, tío! te voy a extrañar más que la cresta (mira en la RAE los chilenismos).

Demás está decir que les recomiendo a todos que vayan a ver su blog, antes que desaparezca.