Subscribe:

12 de diciembre de 2007

¡Qué calor de locos!

Hoy, tipo tres de la tarde, me empecé a sentir mal. Estaba frente al computador (media novedad) y sentía cómo mis brazos comenzaban a languidecer, la caja craneana se me hacía estrecha y el poto se me pegaba al asiento para siempre.
Tengo mi termostato interno medio malo y recién me doy cuenta que hace mucho calor o mucho frío cuando presento síntomas de deshidratación o hipotermia, respectivamente.
Como los síntomas ya estaban, prendí el aire acondicionado y lo mantuve al máximo hasta las nueve.
¡Qué tremendo alivio!

Me pregunto ¿Qué tendré que prender ahora para acabar con el resfrío y la tos que agarré por culpa del paliativo del calor?

18 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fule,

    Para el calor mejor te llevas un vaso con mucho hielo una mineral o una Coca Cola, y con aire acondicionado, ventilador, agua helada o piscina, el resfrió de esta temporada es una lata, (yo con faringalaringitis a causa de la piscina típico en mi) pero de alguna manera hay que enfrentar el calor...



    Simplemente tomando café helado y esperando que pase esta Primavera y esperando el Verano que se viene caliente caliente...

    ResponderBorrar
  2. Eso te pasa por no recurrir a las soluciones más naturales y básicas: Sacarse la ropa.

    Rabindigno

    ResponderBorrar
  3. Con el paso de los días calurosos a cagarse, te terminai acostumbrando.

    No pesquí a don Rabi.

    ResponderBorrar
  4. Simplemente: Agrrrr! me dieron ganas de un café helado...voy a buscar helado al refri...

    Roberto: Y quién te dijo que ando con ropa???

    Furiosa: Por eso me gustan la primavera y el otoño, prque nunca me acostumbro a las temperaturas extremas

    ResponderBorrar
  5. Mmmmm yo no tengo calor casi nunca. Y odio el aire acondicionado (me congestiono entera)...

    La verdad es que con 32 grados mi cuerpo permanece frío. Genial? mmmmm en el verano es rico, pero en invierno me re cago de frío.

    Andas tentando al demonio por lo que veo... jajajajajaja.

    (todavía no se carga el video, es que estoy cargando la versión completa).

    ResponderBorrar
  6. ven a Canada aca esta pa recagarse de frio.
    Pa mi el tema es q estoy encerrado todo el dia y ni el invierno he visto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Sole: puchakay...yo era así antes!!! era genial ver a todo mundo derritiéndose y yo tan fresquita...ya no va más eso para mi, lamentablemente.

    E&R:¿A cuánto 'tarán los tickets???
    Buhhh, aunque pudiera, quién me iba a recibir? (mmm...en realidad...no faltaría algún alma caritativa)

    Y ando de pasada no más, porque estoy enfrascada en la búsqueda de una noticia ampliada y encuentro puros cables cortitos...en fin, vuelvo a zambullirme en la red...)

    ResponderBorrar
  8. Ya, logré subir el video, pero con otro programa, con el enlace que me enviaste se veía espectacular (ja) pero el subirlo al blog pasaba lo mismo que con lo que tenía antes.

    En fin, el punto es que ya ni cagando escribo, ahora hablaré no más... jajajajajaja

    Ojalá encuentres tu noticia ampliada.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Por eso me encanta mi consulta freezer en esta época, helada como ella sola. (En invierno es MAL)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Ehhhh... bueh! ¿estás por ahí ahora? por una cuestión académica digo.

    Rabinteresado

    ResponderBorrar
  11. Sole: así que a puro vídeo desde ahora?? ...tentar no es la palabra pero se aproxima bastante...

    A&D: 'tonces invítame a tu consulta (ah, no mejor que no, tendría que esconder los dientes que ya están pa'caso clínico mayor...

    Roberto: por acá estoy pero ya no hace ese calor infernal...por lo académico tb estoy

    ResponderBorrar
  12. ¿Cual era tu correo electrónico? Mándame uno a rabigonz@yahoo.com

    Rabintruso.

    ResponderBorrar
  13. Fulerita,

    Ya no tomare más C. H. por esta semana, la Faringolaringitis me lo prohíbe...
    Y cuando te animes nos tomamos un C.H. juntas y podemos extender la invitación a quien quiera acompañarnos...

    Simplemente de Viaje...

    ResponderBorrar
  14. Fule y la idea de hacer algo? en qué va?... lo digo porque podemos incluir videos explicativos ahora y tu preciosa voz.

    Lo digo porque en esta época quedo prácticamente cesante y ya pronto termino mis exámenes y ya pos, hagamos algo.

    ResponderBorrar
  15. Oye Roberto: mi correo está en la sidebar del blog...y ahora el tuyo está publicado en los comentarios...mmm...

    Simplemente: Estoy a pura agüita mineral, mijita, mire que tengo que bajar de peso sí o sí...

    Sole: Ya, pos, pero mejor te espero para que termines con los exámenes

    ResponderBorrar
  16. Bueno,

    La salud esta primero, entonces a cuidarse con la dieta...a mi me tienen en lo mismo no he estado muy bien estos últimos meses, pero me distraigo con facilidad cuando veo un C.H. jiji

    Simplemente saludable...

    ResponderBorrar
  17. Ya... pero si vas teniendo alguna idea, vamos dándole forma no más.

    ResponderBorrar
  18. Fule, el aire acondicionado es lo peor poh!!, es lo mismo que ponerse un ventilador a un metro de distancia, en la noche se te congestionan hasta las tripas. A pura agüita todo el día es mejor, y duchas tibias, si te bañai con agua helá más calor te da. Yo ando a pata pelá cuando hace mucho calor, se me regula la temperatura por las patas, y en el invierno, si no las abrigo bien, por ahí me entran los resfríos. Oye, en todo caso, anoche pucha que hacía frío y en la mañana ídem, con esos cambios de temperatura quién no va a andar moquillento.

    ResponderBorrar

¿y Boston?