Subscribe:

5 de agosto de 2006

AMANECER TARDÍO

24 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Vamos por parte..... muy buen dibujo.... la combinación de colores invita al descanso y nos sumerge en un estado placentero a los ojos y a los sentidos....

    Esta obra nos muestra bastantes contradicciones:

    - El título, excelente, por cierto.
    - El agua quieta y en movimiento.
    - La presencia luminosa de un sol inexistente....

    Por cierto, debo decirle que es usted una persona: observadora por naturaleza, muy observadora, muy femenina, poseedora de actitudes y habilidades pertenecientes al mundo femenino y sólo develadas a quienes tengan una sensibilidad muy desarrollada.

    No puedo callar lo último: en el dibujo aparece algo con el tema sexual.... si quieres te lo digo, tú me dices...

    ResponderBorrar
  2. Está bonito o.o

    ResponderBorrar
  3. Gracias Peeng.
    Aunque estoy segura que Comepingüinos lo hace mejor.
    En todo caso, mi idea era transmitir paz. Es más, casi lo titulo "paz de mar"

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, mi mama hace tiempo que no pinta. es que yo soy su super preocupacion 8) (XD broma)

    ResponderBorrar
  5. Fíjate Peeng. que es muy probable que estés en lo cierto con tu broma, porque tu mamá hasta se inmolaría por ti (pero no le vayas a decir que te lo conté)

    ResponderBorrar
  6. Bueno... aquí voy entonces....

    En el dibujo aparecen muy claramente ciertos símbolos propios de la sexualidad femenina... un espacio redondo por el cual se puede ver el cielo anaranjado.... ésto revela tu, podríamos decir, preocupación por el tema sexual, casi hasta el extremo de poder afirmar que hablamos de una fijación de tipo sexual, especialmente si le sumamos el símbolo fálico que representa el reflejo de la luz en el agua y que se encontraría "dentro" del símbolo sexual femenino, por decirlo de alguna manera.... es como si viéramos una situación coital desde adentro del cuerpo femenino.

    Ahora bien, ésto no tiene mucha relevancia si consideramos que a tu edad es perfectamente esperable que el sexo sea un elemento siempre presente... el punto es que podría transformarse en obsesión y ahí ni te cuento lo que pasa con uno... jajaja (es broma lo de la obsesión).

    Igual estás en todo tu derecho, ponte tú, de decirme que quizás me estoy proyectando en tu dibujo.... y recuerda siempre que podemos sacarnos cualquier cosa que no nos guste de encima diciéndole al autor de tales dichos: que se está proyectando en nosotros.....

    Bueno éso éra.

    ResponderBorrar
  7. lo sospeché desde un principio (esa frase me suena conocida...)
    La verdad, verdad, hubo un poquito de intención en ese detalle del dibujo. Pero pensé que se iba a ir conmigo...no contaba con tu astucia!!! jajajaja.
    Igual tai proyectando, no vengai con cosas, que si no anduvieras con la weaita en la mente, tampoco lo habrías cachado.(¿o si???)

    ResponderBorrar
  8. Bueno.... el simbolismo es el simbolismo.... y están presentes en tu dibujo.

    Pero también puede que ande con la weaita.... si estamos en el mismo período de vida pues mijita, y a esta edad hay pocas cosas más ricas que el sexo.... bueno a cualquier edad en verdad no crees?

    ResponderBorrar
  9. ¿sexo? ¿sexo? ¿sexo? :P :P :P ¿quién dijo sexo? ¿sexo? :P :P :P
    Yo también quiero, y asumo sin ningún empacho que me obseciona el tema del sexo y más aún el falo :P :P :P Y pensar que soy menor que ustedes, pienso entonces que en unos 5 años más andaré cuan vieja verde pensando en función del sexo, jajaja era que no, bueno ahora no es muy distinta la situación.

    Bueno con respecto al óleo, me incita (lo siento hoy ando con la señorita de los paises bajos algo exaltada) al descanso en una cama que tenga vista hacia el paisaje que tu expones. Abrazada y en compañía de alguien especial, después del maravilloso coito bañado por la luz tenue del paisaje que envuelve a dos cómplices en una situación que desafía lo establecido.

    ResponderBorrar
  10. Permiso Fulerits.....

    Oye Sangre_ácida.... ubícate... en 5 años más serás una cabra.... vieja tu abuela y la madre de tu abuela..... (perdón pero se escribe "obsesiona"... es que no podís estar obsesionada con algo y no saber escribir la palabra jajajaja.... Oye buen comentario, la fule se las mandó con este cuadro.

    Jajajaja...... pensar que estamos viejas Fulerita.... que lata no tener unos 22.... (minos? o años? ... jajajaja)

    ResponderBorrar
  11. Ja ja ja ja es que tengo la ortografía como el orto.

    ResponderBorrar
  12. Primero que todo:
    ÑEÑA: Vieja tu agüela!!! Oiga, pero qué falta de respeto. Una cosa es que tengamos unos añitos más que Ud. pero muy distinto es que seamos viejas. Por lo demás, todavía no llegamos al peak de nuestras potencialidades amatorias (se alcanza a los 35).
    Ya, ahora más tranquila le agradezco su visión del paisaje, porque no se me había ocurrido y es harto buena idea.

    Sole: 22...uno diario y descansamos el domingo???
    Nooo, 22 no me apetece tener. Ésos los viví bien vividos (la edad, no los minos)y ahora disfruto de la edad que tengo.
    Aunque muy seguramente a los cuarenta me den ganas de volver atrás en el tiempo.

    PD: Ñeña, le voy a regalar un pack que incluya lápices (Ud. me dice cuáles prefiere, en tanto no quiera Waterman o Montt Blanc), una croquera gigante (conozco a alguien que las hace del tamaño y con la cantidad de hojas que uno pida) y un pequeño Larousse, para que consulte, mire que acá con la Sole somos medio maniáticas de la ortografía...

    ResponderBorrar
  13. Estas cabras chicas califas y sin respeto!!!
    No hay salud

    ResponderBorrar
  14. me sorprendo donde la invisible soledad uno es especialista en el tema, donde la acida uno se gana un ña (alguien me puede explicar que es el ña), vengo para aca y me transformmo en buen samaritano. como cambia la cosa.

    bonita la pintura, no soy experto (solo juego experto y no gano), por eso mismo no me extendere. pero de primera impresion es lindo. a titulo personal me gustan los blog interdisciplonarios que exponen mas que el texto.

    ResponderBorrar
  15. Qué buen comentario el suyo. Está progresando rápidamente.
    Si sigue así (y siempre que postee seguido, lo linkeo rápidamente)

    ResponderBorrar
  16. Perdón la falta de sensibilidad pero de verdad no veo ningún símbolo de nada. Ahora, si quieres buscar símbolos fulerita, mírate en un espejo cuando sientas ese calor en tu interior y sabrás por tu mirada que tu cuerpo, tu piel y tu boca, pide placer.
    No estoy de acuerdo con que a los 35 años sea el peak sexual. Los que si hemos vivido intensamente te podemos decir que ese peak sólo se obtiene cuando hay real química con la otra persona y NO a una edad determinada. Si es verdad lo que dice Invisible Soledad, entonces tu eres de aquellas personas que al sentir magia en el ambiente te entregas en cuerpo y alma...no necesariamente tienes que esperar un año más...pero yo se que tu lo sabes

    ResponderBorrar
  17. Mishhh!!! el anónimo éste. Primero me dice que yo no he vivido de verdad y después me analiza de pies a cabeza...en fin, gracias por el comentario y se agradecería alguna identificación...

    ResponderBorrar
  18. Tía Ñañe: en berdad nezezito el Larousse con hurgencia halerta A. Porke en kualkier momento boy a zucunvir a la manía y los envates hortográficos zuyos y de la Hinvisible. Y para serle franca no me la puedo kon las doz.

    ResponderBorrar
  19. jajjajajaja, es que somos un par de viejas mañosas (si me lee la invisible, me va putear, como sea, es verdad, así que tendrá que terminar por reconocerlo)

    ResponderBorrar
  20. Aclaración importante: lo cierto es lo de mañosas. Respecto a los vieja. ME RETRACTO, ME RETRACTO, ME RETRACTO. Soy muy joven, doncella y esplendorosa aún!!!

    ResponderBorrar
  21. La juventud se lleva en el corazón y no en la forma como nos vemos. Somos más que un cuerpo destinado a la putrefacción...somos vida, alegría, sensibilidad, belleza, energía y por sobretodo, somos alma.
    Bien que te retractes pues a todas luces por tu forma de escribir y de manifestar tus sentimientos, eres tremendamente joven.
    Para que no sigas buscando a tu usuario anónimo me identificaré como Piso 7º, mismo usuario que te escribió el comentario anónimo anterior.
    Por cierto....dudo mucho que no hayas vivido de verdad; creo que sólo algunas cosas no las has vivido intensamente pero otras, las has experimentado de manera plena...no confundir

    ResponderBorrar
  22. Puchas, piso7, he recibido como 8 anónimos desde ayer... ¿cómo sé cual de todos? Eres el que me analizó, supongo... ¿los otros no son tú?

    Miércale que es difícil escribirle a los anónimos sin confundirse!!!

    ResponderBorrar
  23. Fulerita, puede que no seamos en verdad tan viejas...... pero dices que eres "doncella" juajua jua

    Permíteme que me ría.

    jua jua jua

    (procedo a ponerme al día con los posts que me faltan uffffff)

    ResponderBorrar

¿y Boston?