Subscribe:

28 de agosto de 2006

El post de los calzones

En los comentarios del posteo anterior, la DUEÑA DEL PROCESADOR, anteriormente conocida como comepingüinos, me recordó una entrada que hiciera por allá por abril, cuando mi blog se alojaba en las manitas de Bill Gates.
Me puse a leerlo y ¡puchas! que hay que ser bien al lote para que alguien le pase lo que me pasó a mi , en aquella oportunidad.
Ese post me lo traje de recuerdo y está, como todos los que seleccioné del blog que mantenía en Spaces, en mis archivos de mayo.
Sin embargo, como se perfectamente que ninguno de ustedes se va a ir hurgar hasta allá, por más que esté a un puro click de distancia, lo traigo ante sus ojos, como si fuera un posteo actual.
Se me hace que una de whitesnake viene bien estas circunstancias...en un rato más la adjunto.
ME PUSE MAL LOS CALZONES:


Hoy anduve todo el día incómoda. Como para variar me levanté tarde, hice todo demasiado rápido. Tenía que estar en un lugar a las 9:00. Llegué a las 9:15.
Estuve ahí hasta cerca de las 10, sentada en un auditórium. Algo, sin embargo, andaba muy mal. Me sentaba derecha, luego sobre el cachete derecho, después sobre el izquierdo: no había caso.
Volví a mi casa, con la misma extraña sensación.
Me acosté, estaba muerta de sueño y dormí hasta muy tarde, siempre con la alerta constante de la incomodidad.
No crean que uso ésos de abuelita "que los comienzo de lana..." Lo mío son los bikinis. Colaless ni muerta, no pienso andar con una soga metida en el poto. Aunque, si los hubiera usado, esto no me habría pasado.
¿Qué pasaba? Una pierna la metí bien y la otra no. Resultado: En las caderas estaba el lugar de la otra pierna y he ahí la madre del cordero: Tenía los chiteco de costado.
Siempre he escuchado que ponerse los calzones al revés trae suerte ¿me traerá suerte haber sido lo suficientemente despistada como para ponérmelos de lado?

15 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Del post no me acordaba, quizás algo de mal gusto comenté en su oportunidad.

    Rabi

    ResponderBorrar
  2. Eso es nada...yo me puesto al reves una toalla ihgienica (cuando las usaba) y los protectores...es decir, el pegamento hacia arriba....uyyyy!!

    SAludos
    x0x0x0
    LaRomané

    ResponderBorrar
  3. jjajaaajjaj
    ¿Y tú de verdad crees que si me puse ls calzones de costado lo que contaste no me ha pasado???
    Aunque yo creo que los tuyos venían con Agorex, porque a mi no me dolió, tan solo que las cuestiones no absorbieron, pos.

    ResponderBorrar
  4. Rabi:
    En esa época de blogger entraban pocos:
    La comepingüinos, Bradanovic, Eleu y un par más que no recuerdo en este instante. El grueso de mis amigos bloggeros eran tmabién de Spaces. La sangre ácida era de allá y tuvimos nuestros encontrones por esos cibernéticos lados.
    Si me hubieses escrito alguna pesadez, lo recordaría, porque esta memoria es renconrosa.

    ResponderBorrar
  5. Fulerita Miles de gracias por el tema.... me encanta, me recuerda cuando tenía el pelo largo (igual que los rockeros de los `80 y me juraba vocalista de este grupo, de Europe, y de tantos otros (anda tú a cachar porqué no me creía mejor una Lita Ford o una Pat Benatar, hueás pos, los minos eran más ricos, supongo que era por eso mi identificación con ése género).

    Mmmm respecto a tu postura errática de calzones, bueno, no me ha pasado. Pero si he salido sin calzones en alguna oportunidad (con falda), asunto bastante más peligroso, pues en ésa oportunidad se me dió vuelta el dicho famoso y rezaba para mis adentros Más vale cien pájaros volando, que uno en la mano... en fin...

    Sorprende usted con sus historias señorita.

    ResponderBorrar
  6. Voy de paseo y me he encontrado este post, volveré por aquí para seguir leyendo. El relato está muy bien. Un saludo desde la otra parte del charco.

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja al menos te los pones, porque yo a veces con el apuro medio me chanto las pantis o los calcetines y luego el pantalón y ando muy campante todo el día con el poto suelto y recién vengo a darme cuenta cuando es de noche y estoy desvistiéndome para acostarme.
    Jajajaja pero lo tuyo es lejos notable, andar poniendose los calzones chuecos jua jua jua, esas hueas te pasan a ti no más.

    ResponderBorrar
  8. Puchas Ñeña!!! hace tan solo dos días atrás me pasó lo mismo: salí de la ducha y me di cuenta que no había calzones por re ni una parte. Obligada a ponerme pantalones así no más. Anduve a lo gringa todo el día.
    Menos mal que el poto todavía no se me cae...herencia materna (el nulo efecto de la gravedad y lo volá)

    ResponderBorrar
  9. Fuler!!

    No te ha pasado que se te duerme 'la de adelante'?? o que mucho rato sentada en el water.. se te duerme el cachete??
    Jajajajaja... Que mal gusto.. pero no podia evitarlo... Oye en todo caso. los colaless son re molestos.. mejor andar a poto pelao nomas..

    Me compre unos calzones bien floripondios.. cuando nos juntemos te doy el dato.. jajaja

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡¡ja,ja,ja,doña fulerita usted es una chica que no deja de sorprenderme y esa cancion me pone los pelos de punta,sexy sexy ,hoy me siento sexy con collales y con tu cancion.
    gracias y por favor saludame a tu adonis ,a eso le llamo un hombre,que el cielo te lo conserve en almibar fule.
    lucita sexy grrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  11. ¿Lady?: jajajajja, parece que tengo del año que me pidan. Me han pasado las dos cosas. La primera, cuando estoy mucho rato sentada en la orilla de una silla o con la espalda muy estirada. La segunda, tupido y parejo (esto de tener un metabolismo como las reverendas...)

    Lucita: ¿a cuál de los dos Adonis? Al padre o al hijo? (estuve a un pelo de decir una herejía). Me quedo con el hijo: mi sobrino es muy re lindo y está cada día más matador.

    ResponderBorrar
  12. Lady: se me olvidaba contarte que tengo juegos completos del gato félix...(y ni me gustaba ese mono).
    Pero igual quiero el dato.

    ResponderBorrar
  13. Huy!!! me pasé dos comentarios, sorry

    Carmen, muchas gracias por la visita y espero que se repita.

    Teresa: es un gusto conocerte y otro gusto que comentes cuanto quieras!!!.

    oye ¿y tan chicos no te molestan???
    ¿será que yo soy culona???

    ResponderBorrar
  14. oigaaaaaaa doña fulerita ,yo la conozco en persona y no me parecio culona ,todo lo contrario como dicen los jotes por aca en concepción estas como quieres mmmmmaamitaaaaaaaaaa.
    saludos a tu adonis ,el mino tuyooooooooo ,tu bultito,tremendo mino oohhhh cielos¡¡¡¡grrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  15. ah, era ése...no caí, paece que tengo patas gigantes de mono porfiado...no caigo nunca. Yo le doy sus saludines...cuando lo vea, porque, como buen bulto que es anda en algún olvidado rincón de Chile y sin remitente, el muy fresco.

    ResponderBorrar

¿y Boston?