Subscribe:

20 de julio de 2006

El Amor

¿No conocen a Massiel??? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Veo que le quedó gustando la hueaita. Jejejeje.

    ResponderBorrar
  2. "se me calentó la jeta" jojojojojo

    ResponderBorrar
  3. Nop, no conozco Y_Y (ademas, que tengo muy mala conexion para verlo)

    ResponderBorrar
  4. peeng. Es un clip de audio no más.

    ResponderBorrar
  5. Fuler¡¡¡¡ ese tema es del tiempo de mi mama, es energetico, casi pa curarse, te saludo con un vodka, salud¡¡¡, ·&%¡"/.....me falta el barman en la barra, de verdad que hoy es lo unico que me falta, jajajajaj

    ResponderBorrar
  6. Puede ser un ruso blanco??? Prefiero los tragos dulces...y calóricos (total, eventualmente tendré que bajar lo que me está sobrando)

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la Massiel.... tiene fuerza para cantar...... hay cantantes que son como ríos. La Valeria Lynch tb me gusta porque prten suavemente y se tranforman en una tormenta y luego la calma denuevo.

    Respecto a la letra.... querida, todavía estoy con un freasco de colafría pegándome....

    ResponderBorrar

¿y Boston?