Subscribe:

1 de julio de 2006

Fiebre de Sábado por la Noche

Mientras escucho "por una cabeza", imagino que es una de los Bee-Gees
Mi jarrón contiene algún fermento en vez de limonada caliente,
las pastillas para la fiebre se convierten en maní
La luz principal de mi dormitorio se me antoja globo de disco
Y la tos casi ferina que me retuerce y quema los bronquios
es un baile infernal de sábado a la noche
Caliente y quemante la fiesta
de bacterias y microbios.
Al acostarme, soñaré más cosas
propias del quehacer horizontal nocturno,
me anticipo con ello a los vaivenes piréticos de mi gran gripe.

2 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ñañe: Espero que te puedas recuperar bien, yo he estado a punto de caer en una de esas gripes feroces, pero afortunadamente he salido airosa del ataque microbiano y bacterial. Es que mi estimada no me puedo dar el lujo de enfermarme con una bb de 4 meses.

    Ahora cuando yo me encuentro en tus mismas condiciones, me tomo una shelita (no helada), un vinito, un coñac u otro bebestible con mucho alcohol, luego de tomármelo todo me voy al sobre, traspiro todo lo que tengo que traspirar (como bestia de carga) y botar todos esos infectos bichos de mi humanidad. Al otro día me levanto, me ducho, cambio las sábanas, tomo desayuno y tan tan aqui no ha pasado nada, solo una resaca de los mil demonios, pero prefiero eso a tener bichos y andar contaminando mi casa y mi familia.
    Saludos y mejórese.

    ResponderBorrar
  2. Fulerita, por favor, digale al bulto que me conteste el telefono, avisele que la hora ya llegó y ya no puede huir...juajuajaua...mañana será el día...juajuajuaaa...ya veremos si usamos traje de fiesta o mortaja...
    Sánese pronto, sería grato verla este mes por acá...pa'l bulto en especial, que se pone insoportable cuando la echa de menos...como que se le escapan pucheros y bate con rapidez las pestañotas que tiene de pura congoja.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

¿y Boston?