Subscribe:

28 de julio de 2006

Joaquín, mi nuevo amor


Siempre que veo una amiga babear por sus tres sobrinas pienso ¿cómo es posible que se ponga tan boba por las niñas?
Vamos, que está bien quererlas pero ¿será para tanto?
Me prometí que yo no me pondría lesa cuando tuviera sobrinos. Y vi a mi cuñada embarazada, mientras, yo, como si nada.
El fin de semana ella se fue a Chillán, a ver a su familia antes que naciera su hijo. Todavía le quedaba algo de tiempo, pues la fecha probable de parto era posterior al 20 de agosto.
Dios, sin embargo, inescrutable como es él, quiso otra cosa y anoche, a las dos y media AM, Joaquín no aguantó más y salió a curiosear lo que hay acá afuera.
Y acá afuera estamos todos, babeando por este niño precioso, mi sobrino que ya adoro, con solo haber visto dos de sus fotos. Si no fuera por la pega, ya habría salido volando a Chilllán para verlo, tomarlo en brazos y hacerlo tan mío como toda tía siente a sus sobrinos.
Joaquín, bienvenido a esta tierra inhóspita.
Te prometo, niño mío, que haré de todo por tí, como si fueras mi propio hijo. Así te quiero, así te quiere tu abuelo el refunfuñón y tu tía abuela que vive preocupada por todo. Verás como hasta mis gatos harán de ti el niño más amado.

A quienes me lean, espero comprendan que acaba de empezar una nueva etapa en mi vida y estoy más feliz que una lombriz


21 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Que hermosas palabras... que hermoso es Joaquín... miré mucho rato la foto.... es precioso... que bueno que te tiene a ti como tía y que lo vas a amar mucho y de seguro lo prepararás bien para este mundo, las tías somos llamadas a proporcionar todo lo que nuestros sobrinos necesiten para enfrentarse a este mundo, de veras creo que ésa es una misión de las tías.... las madres aman, protegen, cuidan, crían, las tías hacen un poco éso y también proveen de armas psicológicas para enfrentar todo...

    Que delicia de bebé.... pucha, inevitable pensar cosas...

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a los papás! ... abrazos para los abuelos!! ...
    .
    .
    Babero King Size para la nueva tía! ...
    .
    .
    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Entre tanto odio.. hay algo que jamas odiare.. y son los niños!

    Desde que soy mama, soy tia jugosa, me encantan. la risa de un niño no tiene fin.
    Te felicito por tu sobrino. realmente los bebes nos alegran la vida.. (a veces).. con los propios rabeamos y pataleamos sobre todo por ahi por los 4 años que se ponen porfiaditos..
    De todos modos te deseo, y le deseo a tu familia muchas felicidades con el nuevo integrante de la familia..

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos por sus palabras. Estoy que reviento de ganas de verlo y de felicidad!!!

    ResponderBorrar
  5. Ñañe, veo que se ha convertido en la flamante tía fulerita que será una especie de hada madrina que en vez de varita tendrá sus gatitos mágicos. Con esta tía y sus papás que seguramente lo aman como su sol... ¿qué mas puede pedir Joaquín?
    Felicidades Ñañe...

    ResponderBorrar
  6. se entiende la alegría... se entiende, se saluda y agradece... entre tanta mala onda que rico es ver un absoluto y puro motivo de felicidad.

    felicitaciones!!

    P

    ResponderBorrar
  7. peeng.: las lombrices son felices ¿viste que no tienen cerebro y es la mente la que te caga de onda?

    Ñeña: Muchas gracias por sus palabras, mi muy estimada.

    Mademoiselle: Tiene Ud. toda la razón. Un bebé es pura alegría.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades, fulerita...aprovecho de contarle que a la yegua le salieron várices.

    ResponderBorrar
  9. Comepingüinos: puchas la yegua pa' ñecla!!! El próximo finde le llevo sperti (¿sperty?) perparación H (si sirve pa'l poto, servirá pa'las piernitas...
    Muchas gracias por sus palabras, la estaba esperando, oiga.

    ResponderBorrar
  10. Va a ser un malcriado, acuérdense de mi...

    Jaja, habló Mr. Scrooge el picado...

    ResponderBorrar
  11. pareces el mono verde ...ése de navidad...Mr Grunge

    ResponderBorrar
  12. Que lindo niñooo!! Ay, es que con los años cada vez los encuentro más simpáticos. Felicidades a la nueva tía!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias Ángel.
    El demonio saldrá después.
    Saludines infantiles

    ResponderBorrar
  14. jejejeje... me alegra que hayas acogido con tanto amor a tu sobrino. Felicitacionesn y que disfrutes la máximo de esta nueva vida que ha asomado sus ojos al mundo...muchos cariños para tí...

    ResponderBorrar
  15. Dios lo bendiga que hermoso y hermosas palabras!!!

    ResponderBorrar
  16. ando supervisando, todo en orden siga trabajando

    ResponderBorrar
  17. Felicidades tía!!!!... creo que a los gatos les salió una dura competencia y van a tener que aprender aquello de los amores compartidos.

    ResponderBorrar
  18. pucha kay, he tratado dos veces de subir un mensaje y nada, bueno, ahora espero que resulte. Felicidades¡¡¡¡,coincido con que va a ser enfermo de regalon, pero que hacer es su destino, jajajaj, ojala siempre fuera así, indefenso y regalon, a puro cariño. te dejo un tremendo abrazo.Ari

    ResponderBorrar
  19. Renatrán: Ya voy a tu fotolog.

    Ari: Muchas gracias y tú sabes, esta cuestión de blogspot funciona cuando se le da la gana. Nada que hacer.

    Anti comentarista ¿No tiene Ud sentimientos? ¿Es un mero supervisor? Espero que no...

    ¡¡¡Gabriel!!! Tantas lunas. Muchas gracias por escribirme. Y es muy cierto, mis niños peludos tendrán que aprender a compartir.
    Ya que te veo por acá, no puedo dejar de mecionarte, porque en el post "soportando la levedad del ser" dije que yo no tenía amigos de tiempos lejanos y tú eres la honrosa excepción que, lamentable e insensiblemente no mencioné, así es que aprovecho de contarles a todos que con Gabriel llevamos 17 años de una hermosa (aunque a veces lejana) amistad.

    Blue Princess: Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tus palabras.

    A todos les agradezco infinitamente el hermoso gesto de compartir mi alegría.

    Menciones honrosas para Sole, Ñeña, Lady Kayser, Ari y Gabriel.
    Ustedes, chiquillos lindos, son lo máximo!!!

    ResponderBorrar
  20. Salime, sorry, se me había olvidado agradecerte!!!

    ResponderBorrar
  21. What a great site »

    ResponderBorrar

¿y Boston?