Subscribe:

17 de julio de 2006

SE ME ANTOJA...

...Que la diversidad amplía horizontes
que la soledad es una emoción y no un estado
así como la muerte podría perecer cuando la traspase (1)
Que las emociones me carcomen
y me asesinan la mayor parte de las veces
Que no existes cuando estás lejos
Y que en la distancia me deshago
como tinta bajo la lluvia (2)

Se me antoja hoy que he desaparecido
tras la mano que aprieta mi garganta
Bajo las gárgolas que se han posado en mi cabeza (1)

Y ya no sé si es un estado, un trance o una emoción (sensación)
esto que me está pasando
Tengo las manos frías
Siento un temor helado
Terror, diríase
Pavor de estar en este estado.

Se me ha revuelto el estómago hoy
la luz me está matando
apaguen los ruidos de la calle
para poder cerrar los ojos
y morir por hoy, sola. (1)

(1) sensación venida del blog "Estados"
(2) sensación venida del blog de Peengunnx

10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Siempre te leo, siempre te escucho, siempre te sigo.
    Simplemente me encanta tu blog y si tú eres tu blog, me encantas tú.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Lástima que no tengas nombre.

    ResponderBorrar
  3. Mientras leía tu poema, escuchaba Time de Alan Parsons... y tus palabras en comunión con la música hicieron mucho sentido. Recordé tantas cosas... el tiempo, kronos, el gran antagonista de mi existencia.
    Ahora si hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, pero es personal, "la soledad es una emoción y no un estado", para mí la soledad es un estado permanente.
    Saludos y gracias por responder la encuesta.

    ResponderBorrar
  4. Sí, la soledad es un estado pero como tal no duele ni desagrada. Cuando se vuelve emoción, en cambio, se vuelve pavorosa. Me refería a eso, porque en el momento que lo escribí, la soledad era pura emoción.

    ResponderBorrar
  5. O.O es increible, como unas estupidas palabras que digo, pueden hacer buenos post [como muy malos tb]

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ojalá el mío haya sido de los buenos, peeng.

    ResponderBorrar
  7. Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderBorrar
  8. Hola Fulerita..... te refieres a mi blog "Estados" uffff... que honor si es que es así.

    Me gustaron tus palabras... yo por estos días ansío la muerte como nunca antes pensé que lo haría. Racionalmente sé lo absurdo de esto.... pero lo siento y por ahora lo vivo.

    ResponderBorrar

¿y Boston?