Subscribe:

4 de julio de 2006

Un blog de Derecho

Estaba ayer de ociosa, escribiendo un post (hay patudos que les llaman "artículos") acerca de una pequeña vivencia en la escuela de Derecho.
Una vez que terminé de escribirlo y como el sueño no se dignaba a aparecer y el sobre se veía distante, se me ocurrió una cierta idea.
La verdad sea dicha, no estoy segura si tendrá alguna aceptación o no pero de todas maneras haré la prueba, a ver qué tal resulta...
Se trata de un blog de derecho, en el cual pienso plasmar ciertas ideas propias o ajenas sobre materias jurídicas y, al mismo tiempo, servir de pequeño Larousse a quienes tengan alguna duda sobre materias legales.
La idea es debatir y cooperar.
No vayan a pensar que estoy armando oficina virtual, porque tan desatinada no soy.
Espero tener tiempo de mantenerlo al día y espero que los bloggeros chilenos se atrevan a comentar y/o preguntar en él.
Esa era la idea.

16 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Excelentísima yo ya hice mi consulta, jajajajja :-)

    ResponderBorrar
  2. Excelente iniciativa y muy práctico tu primera entrada. Felicitaciones, andaré por esos lados muy seguido

    ResponderBorrar
  3. Ñañe: Ahhhh ahora caché lo del comentario fantasma suprimido.

    ResponderBorrar
  4. Hola, veo que has posteado harto, después de una ausencia medio prolongada.

    Ya leí su nuevo blog. Jajajajaja casi igualito al otro blog mio.

    A todo esto.... contestó la encuesta que aparece en mi blog? jajaajjaja

    ResponderBorrar
  5. Ah, gracias por tenerme linkeada y de esa forma tan linda. Me pondré al día y la linkeo en el acto (o un rato más porque estoy que me hago pis).

    ResponderBorrar
  6. Hola, pasaba a saludarte,

    Además, te invito a votar por mi Blog en los “PIPOLZ BLOGS AGUARS” Blog-Revelación (Nº14), encuentra el botón en mi blog. (sólo una vez al día.) Gracias

    ResponderBorrar
  7. Ñañe: Jajajajaja este loco es muy cara dura, jajaja anda pidiedo los votos en bloguilandia chilensis, están igual que los políticos, pero para este claso se acuerdan de los blogueros cuando necesitan algo concreto (en este caso votos) porque de lo contrario no pasan ni a saludar. Tsss la volaita, cómo se hace lobby en este país, lobby en todo orden de cosas, ahora en blogger, no digo yo dónde vamos a parar.
    Mi estimada, confío en su juicio y criterio. No me la imagino entrando en el jueguito macabro de la contienda virtual, jajajaja.

    ResponderBorrar
  8. Ñeña: acabo de verlo. Es realmente descarado el hombre pero tienes razón, voy a puro perder mis energías y mis sinapsis neuronales si caigo otra vez y respondo.
    Mejor que caiga por su propio peso.
    No hay necesidad de empujarlo (aunque, si viste la lista completa de nominados, bien podría jugármela y votarlo en las otras categorías (mamón y tramposo, creo que eran)

    ResponderBorrar
  9. Si p'os Ñañe... yo inventaría la categoría de los farsantes tramposos y poco consecuentes... entonces ahí haría una intensa y fuerte campaña para que ahí sea el rey.
    En todo caso gracias por iluminarme.

    ResponderBorrar
  10. Y habrá categoría de

    LOS CHUCHESUMADRES? AH?

    Ya mijita, ya está linkeadísima, y por siacaso acabo de terminar de mear.... y la vine a linkear en breve....

    JUA JUA JUA APRENDIÓ A HACER ESTAS COSITAS EN LOS COMMENTS?

    ResponderBorrar
  11. Ñañe: revisa tu correo ultra-requete-contra secreto de hot, ahí van todas las instrucciones.

    ResponderBorrar
  12. Shu... mi ortografía está como el orto...

    ResponderBorrar
  13. Ñañe: jajaja pero igual me dejaste el comentario como siempre, la idea era que aplicara.

    ResponderBorrar
  14. Ñañe: tsss estaba bueno ya... estaba pensando en reprobarla. La esperaba cuan cenicienta hasta las 12.00, jajaja

    ResponderBorrar

¿y Boston?