Subscribe:

7 de julio de 2006

TENGO GANAS DE POSTEAR...

...pero qué pasa si nadie vota por mi y no gano un award??? Me iré a la mierda??? Los genios de blogger me cierran los Blogs??? dejo de recibir visitantes , comentarios y demases y me viene una depre de la puta madre???
¿¿¿Qué me pasará???
¿¿¿Y si ganara (ni que estuviera nominada)???
¿¿¿Me haría famosa???
¿¿¿La fama me haría feliz, saludable y millonaria???

TAL VEZ ME VUELVA INMORTAL...ALGUNA GRACIA DEBE TENER...
(¿quiero ser inmortal?)
(¿Soy La Fulerita?)
(¿Quién soy?)

Estos premios me hicieron mierda la cabeza!!!

3 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Fulerita es para mi un honor y una satisfacción,leer su blog,ademas es entretenido y algo se aprende ,,,,y nada de vajones que Joaquin pronto llegara de paris.
    lucita sexy.

    ResponderBorrar
  2. Uy si, la acompaño en el sufrimiento,jajajajaa. está quedando la cagá en mi blog XD.

    Saludos, el Cerdo"Limón"áger!

    ResponderBorrar
  3. I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ResponderBorrar

¿y Boston?