Subscribe:

5 de enero de 2007

Hoy

Hoy por la tarde ocurrirá algo que debió pasar hace meses pero como no hay plazo que no se cumpla, deuda que no se pague y más vale tarde que nunca, Hoy será el día.
Lo celebro con Dvorak.


7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ahhhh ya pos EEEEEEEEEEEELLLLAAAAAAAAAAA la culta.....

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Si puedo ser reputa ¿no puedo ser reculta? jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Tengo problemas con el tema de la muerte de nuestros (as) amigos (as) gatos (as).

    Leí atentamente hace tiempo el post de las vivencias de Sam, pero de verdad que no supe qué decir.

    ¿Que pena?, obvio, ¿que lata?, también, pero la verdad es que es tan personal lo que uno alcanza a sentir por sus "mascotas" que opté por el mutismo.

    Debe ser un defecto. La gracia -o desgracia- de las historias de mi blog es que van saliendo no de mi cerebro, sino que -es lo que siento, por absurdo que suene- simplemente de la velocidad de mis dedos sobre el teclado. Yo no sé cómo va a terminar cada cosa, sino que en el desarrollo termina y punto... en este caso, cuando el asunto es más profundo, ese maldito mutismo, me ataca y me deja en silencio.

    Es un problema grave, creo yo y que, en una de esas, es uno de los factores que han moldeado mi presente inmediato... nada que decir al respecto.

    Y sobre Sam, espero que se entienda que lo siento, y que empatizo contigo respecto a la pena que sentiste y supongo sientes... y sé que me podrías creer.

    Muchos Saludos,

    ResponderBorrar
  4. Pucha Gabriel, muchas gracias. Gracias por sentirlo y más gracias por explicarme tu silencio.
    Cuando escribí la historia del Sam, lo hice de un modo parecido al tuyo. Simplemente me senté frente al teclado, llorando (cosa que no hago nunca) y empecé a escribir desenfrenada. Ni siquiera sabía lo que escribía, hasta que de pronto, la historia llegó a su fin.
    Y de verdad creo que no fueron mis palabras, porque yo no pensaba, solo lloraba.
    Me alegro de saber que conociste la historia de mi Samuelsan (las semillas de hierba gatera que planté sobre su tumba el 25 de diciembre ya germinaron y tienen increíbles 20 cm de alto).
    Otra vez, gracias (en serio)

    ResponderBorrar
  5. Te siento re contenta por eso... Genial..!!!! =D

    Yo hoy tengo que cobrar un par de abrazos que me deben... será el día..?

    Cariños..!!!!

    ResponderBorrar
  6. Repito la propuesta: ¿vamos a una disco? O_O

    ResponderBorrar
  7. Karin, pero claro que estoy contenta y ahora que el plazo se cumplió y la deuda se pagó, estoy más contenta todavía.

    Nyneth: Repito la respuesta: VAMOS!!!

    ResponderBorrar

¿y Boston?