Subscribe:

8 de enero de 2007

Me persiguen

Y se trata de alguien que conozco.
Me sigue los pasos. Si pudiera, me haría tragar un GPS y un micrófono inalámbrico para descubrir en lo que ando. Para saber lo que hablo y el lugar exacto en que me encuentro.
Cuando no me tiene cerca, se desespera. Él quisiera tenerme amarrada o al menos bien controlada, como la cabra chica que supone soy.
Me llama al celular en los momentos menos propicios.
Me hace pasar vergüenzas sin nombre y jamás me deja en paz.
A veces quisiera tirar ese teléfono a la basura y darlo por perdido.
Esta noche, como cada noche en que no me encuentra, me ha llamado una cantidad de veces suficiente como para poner los pelos de punta hasta a la persona más calma sobre la faz de la tierra...y yo no soy la tranquilidad deambulando.
Hoy casi se me ha roto la crisma por ponerle más atención a sus llamadas que a la pista en frente de mi.
Imposible comprenderlo, imposible hacerle entender. Es el rey del requetecontra espionaje.
Tendré que aprender tácticas de super seguridad y super secreto.
Uno de estos días, le haré tragar mi celular y cuando intente encontrarme, solo escuchará la musiquita que solía gustarme y ahora me exaspera. Se le moverán las tripas y se indigestará, hasta que ya no lo soporte más. Recién ahí sabrá lo que causa con su psicopateo permanente.
Por mientras, voy a oir un poco de música (les convido la audición)


10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Que bueno que llegaste bien, me agarro Morfeo con el celular en la mano, y quede con todas las intenciones de llamarte, como supondrás el más feo no me soltó.

    Cariños.

    PD, esta bien buena la música, como para el CD que me debes.

    ResponderBorrar
  2. Buena cosa con el Superagente, no..??? Si me tinca que el helicóptero era pa' ti... =P

    Nos has tenido a Diego y a mi cantando ésta todo el fin de semana..!!!!

    Abrazote!

    ResponderBorrar
  3. Tú: Sé que me hubieras llamado si tu reloj interno no fuera el de un pajarito.
    Ya, oh, si te voy a grabar el CD pero repito, era el volador de luces, porque el regalo de pascua y cambio de folio los tenía pensados de antes.

    Kein: Esta canción es una tremenda coincidencia con mi nombre y lo mejor de todo es que es bonita (si hubiera sido reggeaton...me mato.

    Oye, el Diego es simplemente BELLO. ME ENCANTÓ.

    ResponderBorrar
  4. TÚ, SE ME OLVIDABA: LLEGUÉ (NO BIEN NI LUEGO) PERO LLEGUÉ...Mientras preparo el tú ya sabes qué, te busco música.

    ResponderBorrar
  5. Hola, te he encontrado en un host de música. Tu lista estaba interesante así es que llegué para ver si tu bitácora estaba similar.
    Es aún mejor.
    Te seguiré leyendo y escribiendo.
    Un abrazo moro.

    DJ

    ResponderBorrar
  6. A no ser que hubiese sido algo así como el "tra tra tra..." =D (Otra que anduvo cantando mi socio chico, con movimiento de pompas incluido...)

    Es amoroso el enano... cansador a ratos, pero un lindo niño... Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajja..... es que Fule... cantar esta canción con la coincidencia de tu nombre es genial, yo puro me imaginaba cantando y molestándote pero es que todo el rato... genial.

    Linda, el punto es que hagas lo que hagas te van a seguir y controlar. El punto es no pescar.

    ¿Se acordó de la nueva clave del portadocumentos? :-P

    Ricos los Kents mentolados... y me encantó conocerte. La verdad es que creo que las tres hicimos una conversación muy rica. Las tres aportamos con lo propio, yo puse la parte risa, tú la parte anécdotas y la Kein NO puso la LUZ .... juajuajua :-P

    ResponderBorrar
  8. DJ: gracias y espero seguir leyéndote.

    Karin: Claro, en realidad, el Tra tra tra es el único reggaeton que me gusta y si lo baila el Diegosky, puchas, tanto mejor, pos.

    Tole-Tole: Pensar que ahora estoy fumando Pall Mall..si los Kent eran pa'puro disimular la picantería no más.
    El par de w*onas se pasó pa ser chistosas ("en reírme"). Menos mal que no me pasé de largo pa' Argentina ese día...
    Pero ser chistosas es un pelo de la cola, un "plus", porque son lo más encantadoras y acogedoras que he conocido en mucho tiempo.

    Oye Karin, cómprate una tetera y un generador pa'la otra...ajajajajajaaaa

    ResponderBorrar
  9. Ah, se me olvidaba: me acuerdo aún de la clave pero no lo he cerrado más (por si las moscas)

    ResponderBorrar
  10. En algún momento, ser la obsesión de alguien debe ser entretenido. Pero en algún momento, ¡no en todos los momentos!...

    ResponderBorrar

¿y Boston?