Subscribe:

6 de enero de 2007

Oda a la luz eléctrica

De LA FULERITA


Gracias Volta por tu descubrimiento
Gracias Watts por tus inventos
Gracias papá por pagar a tiempo

Para permitirme postear ahora
y agraceder las oportunidades de la vida

(Pensar que no es necesario que tengas instalada la electricidad en tu casa para ver y descubrir grandes personas...)

Me quedo hasta mañana con Dvorak

PUCHAS QUE ESTOY CONTENTA!!!

4 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Gracias a mi reloj interno que permitió que despertara temprano para hacer lo que debí hacer hace una semana... Por eso puedo dejarte ahora un saludo, besos, abrazos y un PUTA QUE ESTOY CONTENTA!!!

    Espero que se repita, para que puedas ver bien... =P

    Un abrazo de la chica luminosa (Con mi luz interior, para qué más..??? Jajajaja)

    ResponderBorrar
  2. mi reloj interno me tiene despertando a esta hora...parece que me tragué uno con los horarios cambiados
    ¿Qué habría que tragarse para la luminosidad?? (Porque definitivamente, no hizo falta luz eléctrica).
    Cariños y un besito pa'l Diego.

    ResponderBorrar
  3. Es bueno saber que estás contenta ^_^

    Sin embargo, lo que me sorprendió, fue el tag "paga a tiempo mierda" O_O

    ResponderBorrar
  4. Nyneth: ah, esa etiqueta es para una persona tan despistada como yo...

    ResponderBorrar

¿y Boston?