Subscribe:

10 de enero de 2007

Ya llevo un año

Durante el segundo semestre del 2005, Microsoft inició su migración colectiva de productos a la versión "live". Dentro de las novedades, incluyeron un espacio personal para cada usuario registrado.
Con mi habitual curiosidad de gato, partí a crear mi espacio. Escogí plantilla, subí fotos y lo llené de cositas para picar. Pero no me animaba a iniciar el blog. Lo mantenía en blanco. Es más, durante unos tres meses se llamaba "¿debo titularlo?".

El 10 de enero, para variar de madrugada, me atreví por fin y posteé mi primera entrada bloggera. Fue una mugre de post:


Luego de 5 meses, me cambié a esta casa, después de quebrarme la cabezota durante un mes completo.

Jamás pensé que podría llegar a convertirse en mi mayor hobbie. Jamás tuve expectativas de ninguna índole.
Y ahora reconozco que blogguear es una de mis herramientas para vivir y lo adoro.

No tendré la más espectacular de las plantillas y ciertamente el blog no es del gusto de cada visitante que se aparece por acá pero creo que se alcanza a notar que le pongo mi corazón a este asunto.
Hoy cumplo un año de pololeo blog!!!

11 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Me borró mi comment! GRGRGR... Uta, el Mala Suerte es mi copiloto!!!

    Pues nada, FELIZ ANIVERSARIOOOO!!!! Yo ni recordé el mío entre tanta pega y cagazos varios...

    Habrá que celebrarlo, no??? (Que haya que tener excusas pa' todo...)

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Aniversario de Pololeo Blogger!!!!....

    En verdad es un hobbie bien entretenido, yo la verdad es que no sabría con cual de todos mis blogs celebrar algún tipo de relación... en fin...

    Ya linda... un besito y ojalá que sigas por muchísimo tiempo más porque me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleañitos chica de los ojos lindos adivina quien duerme a mi lado justo ahora ,nuestro Joaquín esta maravilloso .
    un beso y abrazos .
    LUCITA

    ResponderBorrar
  4. Karin, toma limonada con el copiloto!!! Ya, mira, mejor es no pensar en la suerte porque, después de todo, things can only get better ¿cierto?
    Cariños.

    Tole-Tole: Celebra con el que te sientas más a gusto "ONBIO".
    Y de verdad me alegra que te guste mi blog porque YO SOY MI BLOG, entonces, significa que te caigo bien.

    Lucita: Tanto tiempo sin leerla (oiga, me dejó una babita poca en la página). Cariños a sus niños, un abracito a Joaquín (cierto que está gigante?) y no se pierda.
    PD: entré al MSN y no te vi por re niuna parte...

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades Fule, la mayoría de las veces tus posteos son un tremendo aporte!

    Rabincorregible

    ResponderBorrar
  6. Feliz Aniversario para ti Ful...

    Sigue así me encanta lo que escribes...has un brindis...ok no pierda esta ocasión...

    Besos sabor a Fritillas

    ResponderBorrar
  7. Rabinsidioso: ¿Gracias? a ver, hay uno que es aporte y nadie pescó y es el de la sindicación. El resto, me gustó escribirlos y punto ¿no estarás tomando leche cortada, verdad? Hace mal, hace vomitar...

    Simplemente: Gracias por celebrar conmigo (champaña con frutillas....me acabas de dar una idea etílica..)

    ResponderBorrar
  8. Bueno, este post lo debí escribir el día de tu aniversario, pero lo hago hoy, felicidades por ese aniversario. Nos conocimos a través de un canadiense errante, y enseguida coincidimos en muchos aspectos, me gusta tu criatura sigue posteando de igual forma que tienes un entregado lector. Espero poder felicitarte muchos años más.
    Que la fuerza te acompañe.

    ResponderBorrar
  9. Gurb: Eres un amor y tu blog es un descubrimiento (debo confesarte que la ciencia es una de mis mayores aficiones y tu blog es muy potente en ese aspecto).
    Del canadiense, yo amo "I'm your man" y "Everybody Knows".

    ResponderBorrar
  10. Pues muchas felicidades,guapisima.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Teresa, me estaba empezando a preocupar no verte por acá ¿Todo bien?

    ResponderBorrar

¿y Boston?