Subscribe:

24 de enero de 2007

Retomando la normalidad

El señor don Clima se ha dignado escucharme y ya no hace tanto calor.
Menos mal, porque los sofocantes días de la semana pasada al parecer causaron estragos que podrían dar inesperados resultados de aquí a nueve meses más.
A mi no me miren. Yo solo dije que tenía calor de una forma poco usual. Como siempre dice la Sole, refiriéndose a sus cuadros (pinturas, ¡por favorrr!): Yo escribí un inocente post hablando de las temperaturas ambientales. Quien haya entendido algo distinto, ESTÁ PROYECTANDO...
Para que lo tomen en cuenta, tom Jones me dedicó este temita...


12 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Me parece súper bien tu corrección de hoy...Eres toda un Lady...ser de sangre caliente o estar caliente...no significa nada...Yo siempre ando media pilucha por la vida...soy de temperatura alta en general no me gusta abrigarme...duerme siempre con poca ropa...


    Besos refrescantes de granizado de limón

    ResponderBorrar
  2. Y quién dijo que por estar acalorada dejas de ser toda una Lady..??? ;)

    Tremendo tema el de hoy, eh..??? Me gusta Tom Jones...

    Besos y abrazos!

    (El jovencito chico se estuvo acordando de tí hace un par de días... cantaba tu canción y me preguntaba por tí...)

    ResponderBorrar
  3. oohh que canción mas wena... me gusta éste gallo...
    Bueno en cuanto al post, la verdad es que yo prefería esos calores sofocantes, soy friolenta por naturaleza y sin sol me apago...
    Bueno, niña promueva nuestro blog de las mujeres chilenas de 30 y mande su biografía al mail del blog que aún hay varias que no lo han hecho.
    Abrazos
    BARBARAZA
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Simplemente: Sí, supongo que lo soy...jajajjajaja

    Lucita: Simpre subiéndome el ánimo ¿cómo está Ud.?

    Kein, una Lady tiene todo el derecho de sentirse "acaloradita" pero no lo espeta a los 4 vientos...creo

    Barbaraza, si escribo una biografía, primero me demoraría mese (poca capacidad de síntesis en mi subjetividad) y te coparía el blog...

    ResponderBorrar
  5. We are ladys... debería decir la canción... en fin.

    Y por supuesto que está todo el mundo proyectando en el post de abajo :-P....

    Acá también está rico el clima, fresquito la verdad, dura poco el calor. ¿Te conté que estoy fumando Kent mentolados ahora? ... asi esh, para acordarme de usted pues mija linda... besos...

    ResponderBorrar
  6. jajaja, yo acabo de encontrar mentolados más baratos, quiridi: Pall Mall 7 mentolados. Todavía no los pruebo pero espero que sean ricos.
    Y claro que we all are ladies y abajo se dedicaron a puro proyectar...jajajajjaja

    ResponderBorrar
  7. Pues a mi no me escucha ,cada dia hace mas frio a qui.

    ResponderBorrar
  8. Teresa, puedes hacer un viaje al sur y te escapas del frío europeo

    ResponderBorrar
  9. Estoy de vuelta de mi licencia médica, así que estos días me pongo al día.-

    Ojo, mi blog está de cumpleaños!


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. No sabía que estuvieras enfermo...qué bueno que estás recuperado y felicidades en tu cumpleblog.

    ResponderBorrar
  11. Te aseguro que si pudiera,no me lo pensaria dos veces.
    Un beso...

    ResponderBorrar
  12. entonces no lo pienses demasiado, digo yo no más...

    ResponderBorrar

¿y Boston?