Subscribe:

11 de enero de 2007

La publicidad marca

Durante la década de los '80, se lanzó al mercado el Renault 18 break. En esos años la publicidad automotora era primordialmente televisada y todas las marcas pasaban sus nuevos modelos por la tele.
Era un deleite. Al menos para mi. Excelente fotografía, hermosos paisajes y magníficos automóviles.
La publicidad del Renault, sin embargo, descollaba y hacía palidecer al resto de las tiras comerciales.
Desde la primera vez que vi la propaganda, codicié ese Renault (que nunca tuve). Lo que sí pude hacer mío y va siempre en mi mente cada vez que voy por alguna carretera, es la música que acompañaba la visual. Yo creo que más que un simple acompañamiento, la música hizo de ese comercial, juto a las tomas de carreteras otoñales, una visión inolvidable.


De LA FULERITA

3 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Uhhhhh mortal tema, espectacular... lo que necesitaba.

    Y la verdad es que no recuerdo los comerciales que mencionas, no tengo corazón de motor... tengo corazón mitad esponja mitad ingenuidad :-P

    I wnt t brk fr

    Bss

    ResponderBorrar
  2. Es una canción genial. Está en mi top 20 mental.
    Si pillo en Youtube el comercial lo posteo, porque de verdad era muy pero muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. Hola, pasaba por tu blog para dar un aviso de utilidad pública
    Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
    visitame en
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com
    BARBARAZA

    ResponderBorrar

¿y Boston?