Subscribe:

16 de septiembre de 2007

Aunque no lo veamos....

...el cambio siempre está.
Y como soy bruta a morir, cada vez que cambio plantilla se me van todos los "artilugios" de la antigua.
Mi amigo Renato siempre cambiaba plantillas y yo encontraba que era difícil seguir su vertiginoso ritmo de adolescente en proceso de cambio constante. Pues bien, yo ya soy vieja pero el cambio es la constante de todos, así es que seguiré cambiando y cambiando plantillas, hasta que me enamore de una y la mantenga por más tiempo.
Mientras tanto, lindos, si alguien se me quedó en el tintero en mi lista de vínculos, me lo hacen saber y los incorporo.

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Bueno, acá ya se ve algo más de color! ;)

    Linda tu plantilla, fule, felices fiestas.

    ResponderBorrar
  2. me gusto el cambio, ver el sol siempre me ha alegrado; espero que lo sientas brillar no solo en la plantilla sino lo más importante en tu vida, saludos

    ResponderBorrar
  3. Angelilla: Tiempo que no la veía por acá. Gracias por el comment. La otra plantilla me aburrió.

    Anónimo: Asumo que te conozco pero se te olvidó poner tu nombre. Gracias por las palabras, sin embargo, como bien decía la otra plantilla "my life is like a Storm that never dies" (precisamente leer eso todos los días me aburrió)

    ResponderBorrar
  4. Mucho màs esperanzadora tu plantilla....demuestra un cambio, sino de pensar, po lo menos de actitud...

    Felices fiestas

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  5. Mmm...no creo que hayas comprendido el cambio. Claro, hay un cierto cambio de actitud, sin embargo, no el que te puedas imaginar por ver colores más vivos...

    ResponderBorrar
  6. Otra sorpresa en el color estaré esperando el próximo cambio aunque los pajaritos que tenías dando vueltas alrededor de tu blog, me gustaron.

    Que la fuerza te acompañe.

    ResponderBorrar
  7. Me están entrando ganas de cambiar la mia también, creo que lo haré, pero tengo miedo, me estás contagiando los cambios...jejeje

    ResponderBorrar

¿y Boston?