Subscribe:

24 de septiembre de 2007

Por una cabeza

No me gustan los tangos pero los títulos de sus canciones son tan dramáticos, me impresionan.

Y hoy me mueve mi cabeza. No es que esté racionalizando cada cosa que hago. Creo que hoy nada de lo que hice pasó por cedazo neuronal.

Y la culpa la tiene mi cabeza, esta enorme caja encefálica (bueno, no tan enorme pero un tanto desproporcionada) que me molesta en vez de ayudar. No me molesta que esté ahí, por encima del resto del cuerpo ni que trabaje, porque para eso la alimento.
Hoy me molesta porque me duele. No me punza: me duele toda. Desde el mentón, pasando por la nariz (era de esperar porque no estoy usando lentes de contacto, sino los corrientes y me ponen jaquecosa), la cuenca de los ojos. Me duele la mollera y las sienes, me duele la nuca, los dientes, las mandíbulas. Completa ella y me duele.

Entonces pienso qué podría hacer para calmar un dolor así.
Dormir no puedo: tengo cosas que hacer.
No veo televisión ni creo que hacerlo me ayudara.
Los ruidos me turban aún más, así es que la música está vedada.
Tendré que quedarme frente al computador, haciendo lo que tengo que hacer, en otras palabras, preparando una pelotuda audiencia provocada por la ineptitud de algunos jueces de garantía que resuelven tonteras y se pasan por ahí mismo todas las normas procesales que no conocen
...aunque ya sé lo que tengo que decir y el fiscal está de mi lado.
Como bien dice Hiro, en su blog: FUCK!!!

5 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ....pero tómalo por el lado amable...esa audiencia es sinónimo de platini queridi....

    Besos


    Anonin

    P.D: En todo caso, míralo por el lado amable....cuando les estes explicando y "enseñando" a esos jueces la normativa vigente, sentirás el conocido "pechopaloma" y por otro lado, quien quita y pone que en una de esas logres otro cliente...mmmm....no está tan mal la cosa....

    ResponderBorrar
  2. tantos lados amables....se me repite, se me repite, se me repite, se me repite, se me repite, se me repite....ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji

    Anonin (repetido)

    ResponderBorrar
  3. dudo mucho que mi pecho se vaya a poner así. Después de todo, no importa el juez, tendrá una investidura que yo no y difícilmente dará su brazo a torcer.
    Y que llegue a "pescar un cliente en esa audiencia...lo dudo muchísimo.
    En fin, ya me voy al juzgado.
    En todo caso, te agradezco las vibras positivas.

    ResponderBorrar
  4. No desprestigie el sistema.

    Besos.

    Rabindigente

    ResponderBorrar
  5. ya, poh, entonces me quedo callada y que quede la escoba no más, total ¿todo sea por el sistema??? ah???

    ResponderBorrar

¿y Boston?