Subscribe:

27 de septiembre de 2007

Cansancio

Y que se hace cuando el ajetreo del día te trae completamente agotada?

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Estás mal cabra. Cansada y con frío.

    En cuanto al cansancio, creo que es la regla general a estas alturas del año. Yo lo sufro estoicamente, porque para los grandes el cansancio no existe.

    Rabirreal

    ResponderBorrar
  2. Al llegar a tu casa debes quitarte la ropa y el maquillaje y darte una tina de sales minerales deliciosa y con un agradable aroma. Luego de estar bien bañada, te secas bien seca (no querrás tener hongos en partes incómodas) y te pones la ropa que más te guste (ojalá esté limpia)....te tiendes en tu cama y te cubres con los plumones, cubrecamas o frazadas que tengas y comienzas lentamente a extender tu cuerpo en señal de relajación. Dejas por un rato tu mente en blanco y luego recapitulas lo vivido, siempre y cuando haya sido productivo y beneficioso; en caso contrario, despejas tu mente de malos pensamientos y amargos recuerdos y te entregas al placer del sueño...

    Otra posibilidad es tirar la ropa a la chucha como suelo hacerlo yo y luego entregarte al placer de un agradable "bajativo" hasta quedar happy.

    Por último, siempre queda la posibilidad de disfrutar de la pierna peluda que te haga cariño o mimos o alguna cosa.... (en ese sentido, te cuento que las mujeres son super cariñosas cuando uno llega con un stress importante pudiendo incluso llegar a quitártelo)....

    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  3. No se si algo anda mal, pero serán las preocupaciones que te tienen a mal traer, no es normal que pases cansada, con ganas de no levantarte...(es la depre primavera, la conoces si)no quiero ser pesada ni mucho menos, pero activa esas ganas de salir a caminar, de leer un buen libro de compartir con tu exquisito sobrino, disfruta de tus gatitos y de las amistades, que no creo que sean pocas, date tiempo para los ejercicios espirituales...y para terminar vente a tomar un rico refrigerio conmigo...

    ResponderBorrar
  4. Reirreal: putas, yo me canso, poh!!! vivo cansada: me da por pensar que sufro el sindrome de fatiga crónica...

    Anonin: Estoy medio escasa de tiempo, interesante idea pero no me queda tiempo para tanto relax. Es más ya estoy al límite de la hora...

    Simplemente:Mira, yo tengo dos teorías que barajo:
    1.- el cansancio se debe a la depresión endógena y sus respectivos medicamentos
    2.- Sindrome de fatiga crónica
    (o incluso ambas cosas)

    ResponderBorrar
  5. el problema que tienes no es cansancio sino que ;estas tan desmotivada con tu vida con lo que haces que no te dan ganas de nada.te miras al espejo y no ves nada,solo un vacio.eso es lo que veo yo .
    he leido todo tus comentarios y solo veo eso un soledad tremenda.buscate un mino y te apuesto que se te pasan todos tus males.sale con tus amigas a tomar un helado a charlar,no se pu a caminar .para que te relajes.
    chaoooo
    te leo siempre.

    ResponderBorrar
  6. Yohanna: No te voy a negar que mi primer impulso fue mandarte a la cima del San Cristóbal. Pero al terminar de leerte, siento que tienes razón: he perdido toda motivación por la vida. Las cosas que me interesan son muy pocas, escasísimas, a decir verdad. Y tampoco me animan a tal punto como para despertar con energías y hacerlas. Hago lo estrictamente indispensable para sobrevivir, porque no me visto de ideas ni como pesadillas.
    ¿pero un mino? Un mino no me ayudaría en nada, absolutamente nada.

    ResponderBorrar
  7. Y volvió a aparecer mi alter ego... ando muy despistada.

    ResponderBorrar
  8. Cuando estoy cansada busco un abrazo.

    Dulce
    inesperado
    perfecto


    Saludos

    ResponderBorrar

¿y Boston?