Subscribe:

5 de septiembre de 2007

Cúidame

porque soy frágil aunque no lo parezca
porque me siento sola y desprotegida
Cúidame.
Hazme cariño, porque soy como un gato
mimoso pero no mimado
Protégeme
porque sigo siendo niña
y aunque me haga la adulta,
sabes bien que no lo soy.
Porque aunque necesito espacio
la soledad me incomoda:
Acompáñame.
Tómame de la mano
(nunca nadie lo hace)
Ten fe en mi, esa de la que yo carezco
Hazte cargo, porque me conociste.
Aliéntame (estoy casi siempre cansada).
Arrópame cuando haga frío y abrázame
cuando me encuentres con la mirada perdida.
No me abandones cuando exploto:
soy autodestructiva.
No me mientas, porque lo sabré.
Solo quiéreme (y suelta el control remoto)

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Sólo saber a quién van dirigidas estas letras me permitiría comentar razonablemente.

    Si, siguiendo la línea temática anterior, es a tu madre, me llama la atención lo del control remoto. Si en el cielo hay televisores, me voy a empezar a potar bien pues quizás vale la pena.

    Si es a algún vivo (o viva) espero que tome en cuenta tus solicitudes, pare que necesitas bastante atención.

    Siempre me ha extrañado que los que se ven más fuertes (como tú) resultan ser en definitiva quienes más reclaman afecto y otros aparentemente más vulnerables, (como yo) somos bastante autosuficientes afectivamente.

    Rabinteresado

    ResponderBorrar
  2. Espero que sea alguien especial la persona a la que le escribas estas líneas tan llenas de necesidad...
    Espero que la persona que se encuentra a tu lado y es en quien confías te pueda mimar como yo lo hago con los míos...aun nadie a reclamado que quiero más a unos y a otros...yo soy la que tengo el control remoto, pero eso no me da derecho a dejar de lado mis relaciones humanas...

    Y si por esas casualidades fuera tu Padre el que no te apoya, note acaricia, no te mima, no te arropa, no te acompaña es que alomejor su naturaleza es así y no puedes ir contra la corriente...el es tu Padre y alomejor el también necesita que lo necesites...

    Y si mi salud esta un poco delicada, pero tengo mucha Fe que todo saldrá bien...

    Simples abrazos mimosos y regaloneos varios...

    ResponderBorrar
  3. En realidad, es como una rogativa a los que me rodean y quiero: todos son buenos pa'la tele más allá de lo esperable, todos son desapegados. Por estos lares el cariño se demuestra con preocupación pero jamás con arrumacos y no debería quejarme porque yo también soy así.
    Acá cualquiera es dueño del control remoto menos yo (cuando veo tele acompañada).
    Pero también va dirigido a alguien en especial quien se vuelve agua frente a la tele y la tele se convierte en una gigantesca esponja

    ResponderBorrar
  4. Bueno si el tema es así como tu lo planteas, entonces sería posible que tu empieces a preocuparte por hacer arrumacos, mimos y regaloneos...las manos tienen muchas habilidades para eso caricias, masajes, cosquillitas, rasquidos, y un sin fin de cositas ricas que a uno la hacen sentir mimada...inténtalo es Bueno a mi me ha dado resultado sobre todo con los más pequeños para que ellos sepan de chiquititos como regalonear de grandes...y a los grandes hay que decirles mira me gusta que me abraces, que me toques el pelo, que me tomes de la mano aunque estemos en casa, una mirada y otras tantas cosas...sin pasar a lo sexual...que muchas veces algunos confunden...

    Simplemente caricias de amistad...

    ResponderBorrar
  5. Uno de los grandes problemas es que a la mayoría de las personas le dices "hazme cariño" y ellos escuchan clarito "hazme turumba". Obvio que no pasa con la familia, sino con las parejas.
    Por mi parte, solo me siento cómoda haciéndole cariño a mis gatos pero por algo se empieza ¿verdad?

    ResponderBorrar
  6. Bueno yo a veces me pasa de revoluciones y termino agotada pero eso es cuento aparte...yo le hago mucho cariños a mis amigos y amigas, primos y gente muy cercana en general, debe ser una cuestión de haberlo vivido en mi casa son todos de arrumacos, cariñitos, y dormir juntitos de vez en cuando...eso hace muy bien


    Caricias simples

    ResponderBorrar
  7. ¿Qué es "hazme turumba"?

    Sorpréndeme

    ResponderBorrar
  8. es algo así como "párteme en dos, huachito" un poquito más light

    ResponderBorrar

¿y Boston?