Subscribe:

10 de septiembre de 2007

¡¡¡TRIPLETA!!!

Noooop, no es lo que están pensando, tampoco carrera de caballos. He aquí la tercera patita de mi tontera ascendente.
Sucede que, como algunos ya lo sabrán, pensaba participar en el concurso Stgo en 100 palabras. ¿Pensaba? Claro, porque por algún motivo que no alcanzo a explicar y ni siquiera comprender, estaba convencidísima que el concurso se cerraba el 13 de septiembre. Craso error. ´Me acabo de enterar que se cerró el 07 de septiembre. Exactamente como la canción de Mecano. Ese era suficiente gancho nemotécnico para acordarme pero mi mente tergiversó el asunto y me aplazó el cierre una semana, lo suficiente como para quedar fuera. Tal vez pueda echarle la culpa a la ley de Murphy, tal vez un inconciente temor a perder o quizás el convencimiento que no me iban a pescar ni en bajada.
Como sea, adiós Santiago en 100 palabras, bienvenidos los micro cuentos directo al blog.

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?