Subscribe:

15 de septiembre de 2007

A "los otros"

Me gustan cuando cuando callan
porque están como ausentes
y ni me oyen de lejos
parece que los ojos se los hubieran volado
y parece que de un peñascazo.

Como todas las cosas están llenas de mis fobias
emergen de las cosas, llenas de la fobia mía
Polillas de pesadilla, se parecen a las fobias mías.

Me gustan cuando callan y están como distantes
Y están como quejándose, polillas inmundas
menos mal no me oyen ni mi voz les alcanza
déjenme que me muerda la lengua ante su barullo

(...)

Entonces abro la boca y hablo
y me alegro que no sea cierto
estuve allí por descuido...

4 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Siga abriendo la boca, lo haces con abundancia y talento.

    Se agradece.

    Feliz dieciocho.

    Rabinmortal

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    Pasaba por aquí a ver tu nueva casa y me gusta...es más esperanzadora...como que ya estas iluminando tu día a día...


    Feliz dieciocho...

    Simplemente besos de Huasa

    ResponderBorrar
  3. Roberto: ¿Me estay palanqueando?
    Como sea, pásalo bien en estos feriados.

    Simplemente: estoy probando esta plantilla. Encontré millones y con alguna me quedaré pero no se cuánto me durará ésta...

    ResponderBorrar
  4. me gusta el sarcásmo empleado en estos versos, la poesía no tiene porque ser siempre grave y compuestita

    un abrazo

    ResponderBorrar

¿y Boston?