Subscribe:

21 de septiembre de 2007

Si no los tengo mareados

Es solo porque son poquitos los que han venido y se han percatado de mi vertiginosa nueva entretención: cambiar de plantilla casi a diario.
Y es que he encontrado plantillas tan lindas que no puedo resistir la tentación de hacerlas mías, aunque sea por un día.
Ya tengo ojos de conejo mirando miles (sí, miles) de plantillas y hasta ahora no me han gustado más de diez. Puede parecer raro...ya, es bastante extraño pero últimamente mi casa es como mi hotel pero mi hogar es el blog, por eso los cambios, para sentirme cómoda y acogida en mi ¿nuevo? hogar.

Eso era.

14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Que bueno eso de cambiar hasta llegar a una que te acomode...eso es lo principal, lo demás no importa

    Lo que es yo me iré al Doctor y despues a casa estoy con fiebre desde ayer y lo único que quiero es recostarme y descansar...

    Luego me das la página de las plantillas para mirarlas un rato, aun no me apetece el cambio...

    Besos Simplemente afiebrados

    ResponderBorrar
  2. lástima que las alergias te tengan a mal traer pero le puedes ver lo positivo: un descansito extra.
    En cuanto a los templates, no tengo una página donde buscarlos sino unas 50 por lo bajo...

    ResponderBorrar
  3. Quizás no tenga sentido por la vertiginosidad a la que aludes, toda vez que nadie sabrá a que planilla me refería si la cambias en unos minutos más, pero ésta me gustó mucho. Es intensa.

    Rabinteresado

    ResponderBorrar
  4. Es buena esa de ir cambiando las plantillas, yo lo haría demás si no tuviera tantos links y tonteras. Coincido que esta está muy buena igual que tu cuento de la entrada anterior, sigue escribiendo, en una de esas se te suelta la mano y tenemos a la segunda María Luisa Bombal

    ResponderBorrar
  5. Roberto: Al menos por unos días mantengo ésta amarillo sobre negro con toques sepia (para que después se sepa la que tenía instalada) porque de todas las que he probado, está en mi top 5. Es simple, intensa, como dices, de fácil lectura. Al menos por ahora, ideal. Y encima de todo te hace la tonta pregunta sin respuesta: What is love?

    Tom: La Bombal era mi ídola cuando era cabra chica. En realidad sigo admirándola. Tenía una técnica, un lenguaje, ritmo y soltura insuperables. Si me convirtiera en la mitad de ella, me hago famosa. Si llegara a ser 1/4, millonaria y si lograra su nivel, pasaba a la historia.
    Pero soy muy al lote como para eso. Mejor sigo siendo yo no más y mejoro dentro de mi ámbito.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Precisamente la pregunta es lo único que no me gusta. Lo remplazaría por algo así como "pico para el que lea" o "sólo dios sabe si vuelvo". Y si quieres ser más profunda, "¿Sabe Dios lo que Hace?" o La nunca bien ponderada "¿Sabes lo que significa robar?" De Ethan Canin-

    La imagen de la mujer es soberbia, me excita (para variar), me asusta. Si bien es cierto comparte cierto dramatismo propio de contemporáneas películas de terror, no es menos cierto que sirve como anuncio de que lo que te dispones a leer no te dejará indiferente.

    En todo caso, te voy a cobrar la palabra sobre modificar mi plantilla.

    Y en una de esas podríamos hasta juntarnos uno de estos días, si tu invitas.

    Rabinflado

    ResponderBorrar
  8. a mi la pregunta de la plantilla no me deja indiferente, porque debe haber miles de respuestas y la curiosidad me corroe.
    Claro que te puedo enviar algunas de las plantillas que he recogido. En cuanto a juntarnos, no es por machista (aunque sí, un poco) pero yo no invito hombres, menos a los que ganan de dos guatones pa'rriba.

    ResponderBorrar
  9. Ah, y claro, la mina es invitante pero no sé si atrae realmente. Después de todo, nunca tuve más comentarios que en la época en que mi plantilla estaba protagonizada por el dibujo de un gato entre unas plantitas....

    ResponderBorrar
  10. Pues mi respuesta a tu pregunta es la misma que formuló aquel magnate cuando le preguntaban si la causa de la miseria en el mundo era la apatía o la ignorancia: "Ni se ni me interesa".

    Supongo que si la puededs mandar, es porque yo la puedo recibir. Las espero entonces, lo más parecido posible a la actual y considerando que prefiero lo más elegante y sobrio que se pueda.

    Finalmente, sobre las invitaciones te felicito, es una buena política para el bolsillo.

    Rabinmiscuido

    ResponderBorrar
  11. No es por proteger mi bolsillo, porque hace tiempo ya que se rompió. Cagada no he sido en mi perra vida, pero si alguien me dice "salgamos", por ahora digo paso, en base a mi arcas vacías.
    En cambio, si yo digo "salgamos" y ando con plata, ten la completa certeza que seré yo la que pida la cuenta y la pague sin chistar ni preocuparme.
    Si hoy tuviera lo que tuve antes, me pasaría como "ayer": sería una de las minas más vacunadas. Cualquiera de mis antiguos amigos y exparejas pueden corroborar eso.
    En cuanto a los ex amigos, ellos sí me vacunaron ene y un ex. El resto, lo hice porque quise y no me arrepiento en lo absoluto. Uno de estos días posteo una historia que da cuenta de mi capacidad de derroche...aunque yo no diría precisamente que lo fue. Era necesario viajar y compré los pasajes. Pero ya estoy divagando...para variar...

    ResponderBorrar
  12. Bien me parece. Yo también soy titular de una capacidad de derroche extraordinaria, por eso, pese a que no gano el salario ético, actualmente sólo puedo carretear si me invitan.

    No olvides las plantillas.

    Rabinsignificante

    ResponderBorrar
  13. No sé si reírme o mandarte una ciber patada voladora...

    ResponderBorrar
  14. Hola Hola, Fulerita, ya sé que llego tarde, pero estoy que no me encuentro, y cómo has conseguido tantas plantillas, por que yo voy a cambiar la mia y estoy como tú sin encontrar una que me llene.
    Creo que le daré color a mi vida, aunque luego pienso que el negro está bien... uisss qué lio.

    Por cierto buenísimo tu contador nuevo, tanto que no he podido poner uno igualito en mi blog, espero que no te moleste, que me haya como deciamos de pequeños por aquí copieteado, jajaja....

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¿y Boston?