Subscribe:

17 de septiembre de 2007

Dedos de Travesti

Ella nunca había pensado siquiera en los dedos de un travesti. La vida, con sus extraños giros, sin embargo, la llevó directo a ellos.
Era de noche y, junto a un grupo de amigos y su pareja, iniciaron lo que para ella era toda una aventura: adentrarse en una disco gay de ésas de vanguardia. Por esos años, la más codiciada era una de nombre apropiado, como un refugio de guerra pero en inglés, por supuesto; un antro capitalino de costosa entrada y renombre.

Entraron y todo parecía ser una gran bodega, de ambientación europea. Aprovechando la copa gratis, pidió un vodka naranja, luego otro y otro más. Y a bailar. Movía las caderas como si tuviera ligamentos de bombacha bien usada. Contorsionista: estaba hecha para eso.

Como ya se encontraba pasada de copas, dio gran espectáculo con su pareja, tocándola hasta en los más recónditos lugares, sin ningún temor al escrutinio. Nadie hubiera pensado que era su primera vez en una situación así, frente al público (porque estaba encaramada arriba de una tarima) y en un "lugar de ésos".

Más tarde bajaron de la tarima, porque la fiesta de espuma estaba por empezar. Se pararon justo en medio de un dintel de fierro, parecido a los de las piscinas. De pronto ¡Splash! El agua salía de todas partes hasta que cada uno de los asistentes quedó hecho una sopa. Luego la espuma le estaba llegando al cuello, a otros los tapaba enteros y a los menos les llegaba a la cintura.
La euforia le debe haber jugado una mala pasada, pues a poco bailar entre los espumantes, el recinto comenzó a darle vueltas y, aunque sofisticado, giratorio no era.
Decidieron salir de allí bien entrada la madrugada y se fueron, tambaleantes, a tomar un café.
Ella se sentó con la esperanza puesta en la cafeína pero no hizo más que empeorarle las cosas: ahora lo comido rugía por aparecer desde el mismo lugar por el que había entrado.

Como pudo subió las escaleras y buscó el baño. Ella no supo de dónde (nadie se preocupó tampoco) apareció una mina ultra producida y de fiesta. Abrió la puerta y le dijo que no se preocupara. Le dio su nombre y luego un escueto y bien dirigido "abre la boca".
La abrió, casi por reflejo. Entonces, sus ojos semi cerrados se espabilaron al ver cómo dos huesudos dedos de macho con largas uñas bermellón entraban por su boca, para empujarle la lengua e inducirle a botar lo que le revolvía el estómago.

"Listo, linda, misión cumplida y cúidate mucho: estos lugares no son para ti"

12 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Buen cuento fuler, definitivamente creas historias entretenidas; no dejes de escribir, saludos

    ResponderBorrar
  2. Tengo la leve impresión que solo a ti te pareció entretenida. En todo caso, te agradezco el gesto.

    ResponderBorrar
  3. No pienses lo contrario, solo es que las fiestas patrias inundan las mentes de muchos y por ahora no son capaces de ver mas alla de los asados y los ponches, terremotos y otros alcoholes

    ResponderBorrar
  4. ..y por último, acá estoy yo, como siempre, acompañandote

    ResponderBorrar
  5. Yotambién encontré haarto entrete la historia fule!! :)

    A mi me gustan "esos lugares", si bien suelo "comportarme". (Recomendaciones de mis acompañantes, en fin.)

    He visto tantas cosas a estas alturas ... pero sí, insisto, la historia la encontré bien contada y entretenida.

    Saludos 18eros!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, buen relato... me estoy imaginando a esa pobre mujer, en todo caso es horrible la sensación, la he padecido, de pronto sientes que eres expulsada en un cohete a la estratósfera, una elevación de lo más divertida, y ahí comienzas a dar vueltas y vueltas, no queda otra que botar hasta los pensamientos. En todo caso, si eran así de largos los dedos de la "mina producida", me imagino cómo habrá sido lo otro.... jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo: ¿qué más podría decir que gracias?...por acompañarme en la desgracia

    A&D: Qué bueno que te gustó!!! Lo digo bien en serio, tengo en alta estima tu blog y tu sapiencia.

    Pao: Bienvenida. Gracias por el comment. Ya fui a tu blog y mañana lo veré con más calma, porque me pareció muy interesante y entretenido.

    ResponderBorrar
  8. Fule....interesante la historia aunque me quedé con gusto a poco...podrías ahondar más en lo que pasó en ese antro entre esa pareja...mmmm....vaya uno a saber que tanto hicieron para llegar a estar en ese estado....


    Besos

    Anonin

    ResponderBorrar
  9. Hola, Fule, que buena tu nueva casa me gusta, con muchas flores, mucha luminosidad, se ve que ha llegado la Primavera por aquí, aunque me dan un poco de alergias aquí estoy igual visitándote jiji...


    Simplemente besos revoloteados de mariposas...

    ResponderBorrar
  10. Buena la historia, pero una duda es real o tu la creaste en tu imaginacion, porque es muy buena deberias escribir historias.y que mas paso terminala .
    si es real quizas a quien le paso...

    chaooo fulerita

    ResponderBorrar
  11. Anonin: Es un relato, un cuento. Lo que haya pasado antes, en el ínterin o después depende de tu prodigiosa imaginación.

    Simplemente: Le agregaré flores despolinizadas a la plantilla: así no saldrás de acá estornudando...

    Yohanna: Bienvenidos los curiosos, porque de ellos es el reino de la literatura.
    La historia termina en la última frase pero tú te puedes imaginar lo que quieras, esa es la gracia de leer.

    ResponderBorrar
  12. mmmm....prodigiosa imaginación???....mmmmm, no tienes una idea de cuán prodigiosa es....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    Besos


    Anonin

    ResponderBorrar

¿y Boston?