Subscribe:

4 de septiembre de 2007

Te voy a contar

Mamá: te voy a contar algo que te va a dejar con la boca abierta y te vas a caer de poto (cuidado con tus muñecas porque ya te las has fracturado dos veces).
¿Te acuerdas de mi último computador? Ése lleno de pegatinas de Winnie The Pooh. Pues resulta que la semana pasada le estaba comentando a mi papá de un PC en particular, ultra rápido y con tarjeta de video de 256. Era una conversación, ya sabes que mi papá con suerte me regala un chicle.
Lo sorprendente fue que me dijo: "yo se lo regalo". No me fui de traste porque estaba sentada. También sabes que no me gusta que me regalen ese tipo de cosas. Prefiero comprarlas yo. Así es que le dije que encontraba que sería una aprovechadora si aceptara el regalo. Pero él replicó "Yo soy su papá ¿Cierto? y quiero que tenga ese computador y se deshaga del esperpento ése que ya la tiene aburrida".

Así que acá me tienes, escribiendo este post desde un PC que hasta tu hijo envidia y que me regaló tu marido (bueno, tu viudo).

Igual estoy teniendo algunos problemas con el disco duro pero me lo van a cambiar.

Y mejor da por letra muerta uno de los últimos párrafos de mi post anterior: no estamos mal, solo te extrañamos mucho.

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Oye
    Y que tal con tus cuentos en 100 palabras, ya los enviaste queda poco tiempo...

    Y felicitación por tu nuevo PC.

    Simplemente esperando mejorar la salud

    ResponderBorrar
  2. Te envidio ,muero de envidia me esta saliendo un cuerno y aun así te envidio
    lucita cornuda.

    ResponderBorrar
  3. habra sido peso de conciencia de parte de tu padre por algo que no hizo cuando correspondia?? extraño, por decirlo menos ... jajajjajajajajajajaj
    bueno a caballo regalado no se le miran los dientes .. y espero que disfrutes de tu shishe nuevo .. y que le des sagrada sepultura al antiguo que yo creo que como reliquia le sacay plata ....

    que bueno saber que estas bien, y realmente es sorprendente ver como pasa el tiempo y que ya sean 5 años desde que tu mama se fue ... se lo especial y fuerte que era tu relacion con ella ...

    un abrazo enorme ... y recuerda que nos debes una salida ...
    Cariños
    Sandra.-

    ResponderBorrar
  4. Oye, si mi papá no arrastra las patas por tener 70, es precisamente la conciencia...buehhh mejor no digo más, total, igual el viejo se paleteó conmigo.

    Es muy cierto eso de los años pasando. En general trato de no recordarla, porque inevitablemente se me viene a la mente su muerte, verla morir fue algo espantoso, verla en el ataud, ver cómo era enterrada. No tengo palabras para describir esos días. Aún recuerdo la funeraria (fui sola), aún recuerdo los detalles del ataúd que escogí para ella, su cara, sus manos bajo el vidrio, la costura en sus labios y los algodones que fueron introducidos en su nariz (nadie más presenció eso). Ya, basta de martirizarme.

    Claro que nos debemos la salida. Te vas a llevar la sorpresa de verme convertida en toda una vaquilla lista pa'la faenada...

    ResponderBorrar
  5. Oops, se pasó responderles, chiquillas, sorry
    Simplemente: Llevo los mismos 12 cuentos pero ya esta semana me vuelvo a poner las pilas de la escritura, porque la pega me tenía medio absorta. ¿La salud de quién? ¿estás malita?

    Lucita: no sea envidiosita mijita, mire que mi Pc viene con mis problemas y racha....jajajaj, Yapa pa'l que me envidie.

    ResponderBorrar
  6. ¿Tu padre te trata de "usted"???

    Parece que me pasé de revoluciones, yo desde que te conocí que partí tuteándote.

    Sorry.

    Rabimpactado.

    ResponderBorrar
  7. sip, ambos me trataban (a mi hermano tb) así. Nosotros, por otro lado los tratábamos a los dos de "tú".

    ResponderBorrar

¿y Boston?