Subscribe:

8 de septiembre de 2007

Mi seguidilla

Retomando el rumbo del post anterior, he de reconocer, con vergüenza de por medio, que hace unos meses me suscribí al Merculo. Creo que nunca despotriqué mucho en este blog acerca de ese pasquín pero sí se me anduvo pasando la mano en comentarios que hice en otros blogs.

No me gusta, es incómodo de leer (especialmente para mi que soy chica). Es tan políticamente correcto y compuesto, tan subjetivamente objetivo. No me gusta y hasta ahora no he logrado abrir más de tres y leerlos sin quedarme dormida en el intento.

¿Por qué cresta me suscribí, entonces?
Por dos motivos simples y descabellados:
1.- La oferta estaba buenísima
2.- Ahora tengo tarjetita de suscriptora.

Voy a necesitar una bodeguita para meter tanto papel...

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Yo guardaba todos los "artes y letras".

    Ahora sólo los que traen muchos artículos interesantes. Ya tengo la bodega llena.

    Rabilógico.

    ResponderBorrar
  2. Chaaa, regálamelos a mí, yo soy un ávido lector de tan excelso diario, ¡que gran diario es El Decano! ¡que excelsos periodistas! Sin duda uno de los mejores diarios del mundo

    (ref http://www.bradanovic.cl/blogger/2006/08/nobleza-obliga.html
    último párrafo)

    ResponderBorrar
  3. Que bueno, entonces disfrutas de los descuentos que tienes... Hay algunos muy buenos restaurantes, obras de teatro y espectáculos en general...

    Yo También soy suscriptora...y leo casi siempre solo el Arte y Letras y algo de la economía, valores, bolsa y esos lo demás que lo lean los otros...

    Simplemente saludos de eclipse

    ResponderBorrar
  4. Roberto: Típico lector dominguero.
    Tom: Apuesto que eso viene de tu noble nombramiento como bloguero imperdible ¿cierto?
    Simplemente: En mi casa siempre hemos leído "la tercera" (tb fui suscriptora muchos años) y además el merculo ciertos días específicos de la semana. Y otros tantos, porque mi mamá era fanática lectora de TODOS los diarios.
    Por lo demás, mi tía (que vive con nosotros y es como mi segunda madre) estuvo comprando el fortín mapocho y todos los panfletarios de izquierda como 15 años y los juntaba. Era tanto, que toda su ropa andaba repartida por el dormitorio y su clóset estaba de tope a tope con periódicos.

    ResponderBorrar
  5. Mira lo bueno de todo es que todos tienen la oportunidad de leer el diario, además que en el metro te dan todos los días La Hora y El Publimetro, más las revistas de la Mujer, de la casa, de decoración, yo compro Caras, Vanidades o la que tenga mejores copuchas....y por supuesto la revista del cable, la de chilectra y todas las que llegan en las benditas cuentas de las tiendas comerciales…después de todo el proceso de lectura pasan a mejor vida...a calentar a alguien por algún lugar... a la chimenea para ponerle letras al color del fuego...ya no amontono diarios solo Libros que me ha dado últimamente por leer…

    Simplemente te animas ya pronto a salir...

    ResponderBorrar
  6. Claro que me animo, me estoy secando aquí dentro. Salvo mañana, por supuesto...

    ResponderBorrar

¿y Boston?