Subscribe:

3 de septiembre de 2007

Mamá

Otro año más. Ya van cinco.
Extraño nuestras conversaciones, extraño tu sonrisa pícara e ingenua a la vez.
Todo lo que me pasa, todo, quisiera hablarlo contigo.
Siempre me diste consuelo, esperanza, energía.
Mami, qué ganas de tenerte cerca, de mimarte, de agradarte.

Tal vez sea mejor de este modo.
Verme así no te gustaría nada.
Ver a mi papá o mi tía...en la casa estamos hechos un desastre.

Por lo menos, tu hijo está bien. Ya es algo ¿no crees?

Y tú ¿cómo estás?

6 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Hola,
    No es mi intención darte algún consejo al respecto, solo unirme al recuerdo de esa mujer que ha sido muy especial, muy importante en tu vida, espero que no te apenes mucho en estos días, recuerda que ella como tu Madre te quiere ver Feliz y ella hubiera querido que te aceptes tal cual eres ni más ni menos siempre sonriente y muy fuerte para enfrentar los desafíos como ella te enseño, lo recuerdas...


    Si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme Simplemente en cualquier lugar, ahí estaré...

    Besos con sabor a recuerdos

    ResponderBorrar
  2. Fuerte.

    La verdad, en circunstancias que todo lo que yo tengo es a mi madre, no estoy en condiciones de hacer un comentario.

    Rabimpactado

    ResponderBorrar
  3. Simplemente: Mi mamá era muy buena, suave y comprensiva pero no quería que yo fuera tal cual soy: cosa distinta: esperaba que fuera la mansa woman. Quizás de verdad creía que yo era poco menos que sobrenatural y aunque suene a chiste, sus aspiraciones respecto de mi iban desde ganarme el nobel hasta ser presidenta de la república y fíjate que yo hubiera hecho de todo para llegar a satisfacer esos anhelos, porque ella creía en mi con fe ciega.

    Roberto: Espero de corazón que puedas estar cerca de tu madre por muchos años. Desconozco tu relación con ella pero si hay siquiera un puntito negro, trata de sacarlo y aprovechar la relación más bonita que uno puede tener con alguien.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la expresión de cariño, aunque me encantaría saber de quién proviene...

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Saben el fin de semana estaba muy deprimida por que me sentia muy sola hecho de menos mi familia(hijo).Y mis vecinos estaban de rumba y no podìa dormir, me acorde que hace mucho tiempo tenìa unas pastillas que me habia dado un doctor que se llaman VALPAX de 2 mg y la otra no me acuerdo, me levantè y me tome 1 entera a pesar que el envase decia 1/2, dormi hasta el domingo a las 3 de la tarde y no quize comer y me tomè otra, con suerte desperte hoy a las 7 para venir a trabajar pero me siento muy mal como si mi cuerpo no me perteneciera ando como en otra ya no voy hacer mas eso a pesar que me quedan mas pastillas. Cuando volvere a estar normal? la lengua la siento pesada y mis reflejos lentos si me pueden ayudar se los agradeceria.
    confundida.

    ResponderBorrar

¿y Boston?