Subscribe:

30 de junio de 2006

Acá va la veta pictórica

No es muy imaginativa, vamos, que son casi puras copias. Pero según decía mi maestra, el trazo, el dibujo y el manejo de la técnica son dignos de destacar. Tal vez sí, tal vez no...después de todo, tengo óleos pintados a dedo, otros con técnica de acuarela, cosas técnicas muy sui generis pero entretenidas de mirar de cerca (más que nada por las texturas).
Me viene mejor el dibujo en tinta (soy zurda y los carbones me ponen de cabeza). Me encanta dibujar cómics (copias otra vez). Fui copiona desde mis primeros dibujos sobre las paredes de mi casa (hace casi 33 años que empecé). Esos dibujos permanecieron en su lugar, porque mi madre pensaba que yo era una "niña genio" (lo que son las madres).
En fin, luego de empredrarme el camino, les tiro alguna de mis cositas...
Ah, ya tengo pasteles secos!!! Pero no el papel...buh...







8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ñañe: el que más me gustó son los pies descalzos. Ahh que coincidencia yo también soy zurda, jajajaja.
    Este mundo es un pañuelo :-)

    ResponderBorrar
  2. mira tú, Ñeña, las patas al aire es uno de los pocos que no copié...
    (el mundo pertenece a los zurdos, me imagino que ya estás al tanto de todas nuestras bondades intelectuales)

    ResponderBorrar
  3. Puros Picassos azules! ese de "La vida" es el que más me gusta, el de los barquitos ¿no era originalmente un luminoso Van Gogh? ahi si que hiciste una innovación. Pintas muy bien, felicitaciones. Copiar un cuadro debe ser la mejor manera de apreciarlo.

    ResponderBorrar
  4. Asi sean copias, igual reproduces muy bien, felicidades y adelante.!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No sé quien dijo por ahi (creo que en un blog de la momia roja) que en el arte no existen las copias sino los covers .... excelente tu pintura, me gustó.

    Coincido con la fulerita que los pies descalzos están espectaculares, dicen mucho, me gusta la zapatilla como en espera pero con un lado semi-doblado, como gastada, me gustó mucho.

    Espero poder ver más cosas de tu propia autoría.

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡fulerita ¡¡¡ ¡¡vendes obras de arte? yo querooooooo uno ,juanito también .
    besos pd:me gusto el ultimo lindo.
    lucita sexy.

    ResponderBorrar
  7. No los vendo. Una vez, un tío quiso comprármelos todos y si no aceptaba, me proponía pintar frescos en lugares especialmente habilitados en su casa, pero tampoco pude aceptar.
    Me gusta pensar que mis pinturas son como hijos y no soy ninguna desnaturalizada.
    El último se llama "desnudo de Espaldas" y es un óleo de Picasso, específicamente del periodo azul. La reproducción de la foto tb es óleo, aunque hice uno en pastel graso que me quedó mucho mejor (ese lo regalé). Sin embargo, esta pintura me gusta tanto que la puedo pintar otra vez y otra más y otra más...

    ResponderBorrar

¿y Boston?