Subscribe:

23 de junio de 2006

Aquí

He aquí la torpeza
he aquí la ineptitud
Acá reside la ingenuidad
de vez en cuando la perdición
y el olvido

He aquí la belleza
claridad en ocasiones
Acá madura un seso
acá se marchita
y perece

Aquí van las palabras
las queridas, las vomitadas
He aquí mi ego
mi alter, mi pequeñez
Heme aquí.

4 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Bien... recordé con tu final algunas palabras de Huidobro que me permito poner aquí....

    "Heme aquí en una torre de frío abrigado del recuerdo de tus labios marítimos"....

    Fulerita, no sé si te lo dije en el comentario insomne que te dejé en otro post, pero nada me ha espantado de vuestro hogar. Y como vé me pongo al día leyendo sus posts, porque me gusta harto su blog.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡uta fulerita ¡¡ no entiendo eso de sesos maduros y vomitadas¡¡¡uhhhggggg¡¡¡¿mala noche? mal ................? jejejejej.
    lucita sexy .

    ResponderBorrar
  3. Ñañe: oiga estimada no sé cómo diablos arreglar esa huea. ¿Sabes tú cómo?

    ResponderBorrar
  4. Ñañe: gracias oiga por entregarme la ilutración bloguera, pude resolver el problemilla era precisamente el tamaño de la imagen.
    Bueno con respecto a vuestro poema, n'a que decir impeque, redondito, power y preciso en el lenguaje. Llega como una flecha directo al alma y entendimiento.

    ResponderBorrar

¿y Boston?