Subscribe:

30 de junio de 2006

Me ha LLegado Carta!!!


Alguien me contó que se habían posado sobre mi blog varias palomas mensajeras.
Prácticamente todas dejaron parabienes de los emisarios, a excepción de una, que osó cagarse en mi blog. Cuando entré, la caca ya estaba seca y, como no olía a nada, bastó con soplarla para dejarlo otra vez impecable.
Es que cuando un personaje deja caca en el blog de otro, hay que fijarse bien de quién se trata.
En honor a la verdad, se trata de uno que se vota solo, se ríe solo de puras sandeces y se cree inteligente. En síntesis, no se trata de un "personaje", sino de un espectro, poseedor de naderías como ningún otro, vanidoso, pretencioso pero insípido: No sabe escribir (supongo que a duras penas podrá juntar las letras para leer), alguien que me ha dejado comentarios solo dos veces y ambos fueron del mismo tenor.
Este sujeto no me va a soltar tan fácil, porque su envidia y su ego se lo impiden
Y todo esto ¿por qué? Simplemente porque una vez tuve la "osadía" de remarcarle que las soluciones de un tema en cuestión (ni me acuerdo qué) no pasaban por sus futiles y pueriles devaneos mentales. Creo que se trataba de las colas en los supermercados y él propuso, inocente, desaplicada e ignorantemente, cambiar la legislación laboral (!!!) Ante tal patraña de descompuesto aliento intelectualoide, no me pude callar.

Es probable que luego de publicar esto, me arrepienta: después de todo, las tos me carcome los bronquios, la fiebre evita el coladero mental y la molestia ante comentarios abiertamente desatinados se hace fuerte y furibunda.

OYE, QUE DEJASTE CACA EN MI BLOG ¿POR QUÉ NO TE REMITES A TU PROPIO BLOG Y AL DE TUS AMIGOS, EN VEZ DE ANDAR LEYENDO MIS FOMEDADES??

AH, Y NO ME TOMES TAN EN SERIO, TENGO FIEBRE, ESTOY ENFERMA Y ANDO DE MALAS PULGAS.
SIMPLEMENTE TE TRANSMITO UN POCO DE LA VIRULENCIA QUE ME TIENE POSTRADA. SI TE TUVIERA CERCA, TE DABA UN BESO.

1 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Ñañe: claro que sé perfectamente quien es el personaje cagón en cuestión. Jajajaja, lo suyo mi estimada es NO-TA-BLE, rd usted poseedora de un humor rápido, aguda y muy irónico.
    Saludos y felicitaciones por la magistral defensa.

    ResponderBorrar

¿y Boston?