Subscribe:

28 de junio de 2006

Desde la Cama

Mis jaquecas me knockean. Acabo de despertar luego de tres horas durmiendo!!!
Tengo la cara hinchada y creo que dentro de la caja craneana la cosa debe andar parecida.
En momentos así, no sé bien por qué, me dan unas tremendas ganas de dibujar. Desde el fin de semana ando con el antojo de pintar acuarelas o algo en pasteles secos, pero solo tengo instrumentos para óleo y pasteles al aceite. Hoy pensaba comprarlos pero esta jaqueca me lo impidió.
Ahora ando desesperada, porque cuando se me ocurre hacer algo, lo quiero altiro, lo quiero ya y vengo aguantando estas ganas por cinco días al menos. Todo lo que se me ocurre pensar es dónde miércale puedo encontrar acuarelas a esta hora...mmm, se me acaba de ocurrir que no tan lejos de micasa está el barrio universitario y por ahí hay un super enclavado...si los tipos saben vender debieran tener esos instrumentos y otros...
Voy a intentar agarrar las llaves y partir a buscar esas cositas.
Qué post más fome, pero la materia gris no me da para más por hoy.

10 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ¡¡¡¡por favor¡¡¡
    oye fulerita pero es que la verdad sea dicha le haces a todo, cocinas, escribes poesía,lees el futuro ,eres abogada, cero apegada a cuanta joya de incalculable valor, bloguera, además pintas
    si fuera hombre te elevo al cielo mujer.

    Lucita sexy
    pd: mejórate.

    ResponderBorrar
  2. Lucita linda, leyendo tu comentario hasta yo me creo top.
    Ahora te cuento que el fin de semana me hice tira las manos con amoniacloro y clorox multipoder, para dejar la cocina y los baños como nuevos.
    Eso, además de barrer, pasar la aspiradora, hacer refulgir el refri, el microondas, cocinar, atender clientes que se me pegan por más de tres horas y me llaman como 20 veces al día, etc, etc, para después soportar de mi "hermanito" un "eres inoperante y no te gusta hacer nada" por segunda vez en menos de 4 días.
    ¿soy floja? ¿soy hacendosa y trabajadora? ¿qué soy?
    SOY LA FULERITA, ni más ni menos.
    En ocasiones hago mil cosas y en otras, me cabreo y no hago nada, después de todo, haga lo que haga, nunca es suficiente.
    ¿te conté que tengo auto otra vez? Pasé dos años de peatón a la fuerza (el otro lo tuve que vender por una que otra deudilla).
    Ahora, justo que no tengo ni uno y que la bencina anda por las nubes, dejo de ser andante. Al menos, podré dejar de andar en micro, porque soy medio ñurda pa'la locomoción colectiva y no te cuento los tutes que me he dado (sin ir más lejos, el año pasado tuve un semi tec cerrado por un cabezazo arriba de las amarillas...)
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  3. ^^ Animo. Las jaquecas no son para siempre...

    ResponderBorrar
  4. Hola chiquilla, putas viviéramos cerca te iba a dejar un arsenal de pasteles secos y acuarelas y todo éso. A quien puedo le regalo lápices, bloks, acuarelas, etc. porque me encanta que todos quienes quieran crear puedan hacerlo.

    Ya pues postéese alguna obra para echarle una miradita.

    Cuídese y a todo esto qué tomas para la jaqueca? (busco remedios caseros by "mi hígado".)

    ResponderBorrar
  5. Ñañe: mi estimadísima, la entiendo profundamente a mí también me vienen unas jaquecas horrorosas sobre todo cuando ando en esos jodidos días (bueno ahí doy jugo en todo orden de cosas: desde lo intelectual a la físico) en fin ese no es el tema.

    Cuando una quiere algo, lo quiere ahora ya y sin demora. Me carga cuando me dan ganas de cosas a horas que poco se puede hacer para conseguirlas. Resulta que el otro día tenía ganas de hacer una figuritas en papel lustre y para colmo de males no tenía papel lustre, ni una mísera revista de casa comercial... y eran pasadas las 12 de la noche. A esa hora no encuentro ningún bazar abierto, jajaja solo botillerías y bueno no quería tomar... quería darle rienda suelta a mis dedos. Así que tuve que esperarme al otro día cuando ya no tenía la misma inspiraión que en la noche.
    En fin huevadas mías.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  6. Ni te preocupes, un dolor de cabeza puede ser un buen síntoma, según me han contado

    ResponderBorrar
  7. sintoma de que ? sintomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaade queeeeeeeeeeee?

    ResponderBorrar
  8. en honor a la verdada.... tienes razón! Bien fome tu post...


    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Tienes mucha razón pommez, en un momento pensé que estaba leyendo un post tuyo..pero me equivoque; cuidado Fulerita que la fommez parece que se pega

    ResponderBorrar
  10. Jajajajaja claro, pero yo sé que mi muy estimada sabrá salir airosamente de este percance.

    A todo esto, a pesar de no ser el típico post chispeante que estamos acostumbrados a leer, de igual forma se refleja la genialidad y pulcritud en el lenguaje. Porque acá la estimada es por escencia una gran escritora de la mejor calidad, ASÍ QUE SEÑORES ESTE HECHO SE LE PERDONA, no como otros personajes que tienen el blog repleto de "fomedades" sin sentido ni estilo, ni sello personal alguno y que por cortesía muchas veces nos vemos en la obligación de dejar un amable y diplomático comentario.

    ASÍ QUE MI ESTIMADA, NO HAGA CASO A PALABRAS MAL INTENCIONADAS QUE POR ACÁ DESDE MI ANTRO VIRTUAL SE LA APOYA 100%.

    ResponderBorrar

¿y Boston?