Subscribe:

16 de junio de 2006

Un Encuentro

Se me acerca con su pelo cortísimo, rubio entrecano.
Sus ojos, potentes, luminosos.
Tiene unas suaves manos pero fuertes a la vez: Cuadradas, huesudas y hábiles, tan hábiles que casi me entrego a ellas con tan solo mirarlas.
Me susurra palabras que no alcanzo a escuchar.Solo oigo un "no te preocupes, todo con suavidad, relájate".
Y le obedezco: mis músculos se descontraen y mi mandíbula inferior baja, dejándome la boca entreabierta, para él, para aceptarlo a él, para recibirlo a él.
Mientras me mira, veo en sus ojos todas las tonalidades ocres y turquesas que un par de iris puedan contener.
El diván es cómodo y me siento casi zambullida en él, como flotando. Cierro los ojos, pensando en nada, solo lo que viene, aunque el momento no lo tengo claro.
De pronto, se acerca más a mi y me penetra. Tan simple, tan certero. Es un primer dolor. Luego empieza el movimiento. Es acompasado, como buen hombre venido del trópico. Y me penetra otra vez: ya no duele, ya no siento su macumba en mi interior.
Me acuerdo del candomblé mientras escucho tanto ruido en su maniobrar certero.
Mis ojos se mantienen cerrados.
Podría mirarlo en este minuto de completa entrega, pienso. Sin embargo, un extraño pudor me lo impide. Algo dentro de mi me dice "no abras los ojos, él sabe lo que hace, si los abres, podría sentirse perturbado". Continúa penetrándome, una y otra vez, con todos esos tambores resonando entre mis sienes.
Impensadamente, acaba. Para mi han pasado apenas cinco minutos, para el reloj, casi una hora.
Me destapa, invitándome a incorporarme.
Se despide con un incomprensible beso en la mejilla y me dice "qué tal el martes, a la misma hora".
Respondo escuetamente y un poco perdida: "OK, nos vemos el martes". Mientras me abre la puerta me recuerda: "Este tratamiento de conductos está terminado sí o sí el martes, así es que no te preocupes. Ah, no tomes analgésicos"

11 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Comencé a leer y pensé de inmediato que tanta maravilla sadomasoquista era sólo propiedad de un cirujano dentista ja ja aj

    Hay tarea para la casa en mi blog ;)

    Un abrazo y buen finde

    ResponderBorrar
  2. Ñañe: yo hubiera abierto los ojos y mordido su oreja. Luego hubiera buscado su mirada hadeante... para disfrutar observando su diafrute.

    ResponderBorrar
  3. jajaja, quien como tu para disfrutar así de la visita al dentista!!! Y más encima de un tratamiento con ductos, afloró todo tu lado masoca en esto.

    Yo tengo una horrible experiencia con una dentista, mujer, chiquita y delgada que me quebró una muela mientras trataba de sacarla ¡¡ouchhhhhh!! O sea mi primera experiencia fue traumática, como se supone que debe ser ¿no?

    ResponderBorrar
  4. No hay como lavarse seguido los dientes para aquellos que preferimos experiencias sin dolor...

    Rabinstintivo

    ResponderBorrar
  5. Putas, traté de contar la historia de forma irreverente y ahora me creen masoca!!!
    Antonia: voy a tu blog a ver la tarea
    Ñeña: No soy Hannibal Lecter.
    Tom: Definitivamente, aunque vayas por una simple limpieza, el dentista es siempre traumático
    Rab: te falló el instinto: tengo bruxismo y de ahí la caries. Como el dentista no es precisamente mi idea de un buen rato, la cosa pasó a endodoncia...

    ResponderBorrar
  6. jajajaj, penetrante , dolorosa y NECESARIA experiencia, esa la del dentista , te acompaño en la vivencia tuve un encuentro parecido, jajajaj .Un abrazote.

    ResponderBorrar
  7. Ohhhhh yo me hubiera tirado al dentista de haber pensado en relatar así como tú la experiencia......

    Claro, yo pensé que te estabas mandando un polvo de !aquellos¡.... pero era sólo el dentista y sus macabros tratamientos.

    A los más que he llegado con un dentista es a que al bajarme del asiento famoso me ayude apretándome las pechugas, como un abrazo, jajajajaja más fresco, pero yo ni ahí total, no me molestan esas cosas, me molesta más la famosa maquinita de la endodoncia que penetra y duele....

    ResponderBorrar
  8. A propósito ¿se han fijado que hay profesiones asociadas a fantasías sexuales? en mi caso son las peluqueras desde que un amigo me infiltró la idea de que eran todas buenas para la cama. Me dicen "soy peluquera" y caigo altiro, me arruinaron la vida con el comentario, ahora no puedo ir a cortarme el pelo tranquilo.

    Y Fulerita, no te la saques con eso de "trate de contar..." etc. la verdad es que tu fantasía es un dentista!! sino ¿como se te ocurriò la historia ¿ah? ¿ah?

    ResponderBorrar
  9. La historia la escribí justo 15 minutos antes de irme al dentista. Una cita que ya había cancelado dos veces antes, porque le tengo pánico. Entonces pensé lo típico: si no quieres sentir pánic frente a un profe, imagínatelo cgando o sin ropa.
    Yo tomé un tercer camino, tomarlo como una aventura. Tomás, no seas descreído.
    Invisible, a menos que el público no te incomode, no te lo habrías tirado, porque estaba con su asistente.
    En todo caso, no niego que me entretuve escribiendo eso.
    Lo volveré a hacer en alguna oportunidad.
    Después de todo, en mi blog encuentras mascotas, a la vieja julia, poesía, humor, penas ¿por qué no algo de erotismo de vz en cuando? ESTO ES UN BAZAR!!!

    ResponderBorrar
  10. Si, dale con el erotismo......te sale bastante bien..... No había pensado en la Asistente.....mmmm bu, me cagaste la fantasía (ó me la mejoraste, nunca se sabe?)

    ResponderBorrar
  11. Adán, quién lo diría. Años atrás (uffff) mi nick era Eva...
    Muchas gracias por tu comentario y espero que me sigas visitando...siempre hay novedades por acá.

    Saludos

    ResponderBorrar

¿y Boston?