Subscribe:

27 de junio de 2006

Puedo ser romántica

Mi "bultito" (bien sabe quién es) no está y no lo he visto desde el viernes. Lo extraño, aunque por las noches se acabrone con la ropa y me deje cagándome de frío sin ninguna compasión.
Extraño que me diga "tengo hambre", con voz de Topo Gigio.
Ya nadie se fuma mis puchos como si fueran candys. Nadie deja los ceniceros hasta el tope, sin vaciarlos jamás. Nadie prende la tele y hace zapping hasta por 8 horas seguidas. No hay quien pase la aspiradora sin contemplaciones por las cosas que puedan haber caído accidentalmente al suelo (como dos pares de aros de oro de 24 kilates, uno con perlas y otro con brillantes, más otros tres anillos de similares características que mis gatitos botaron y que ahora deben estar en algún depósito de basura capitalino).
Por eso y por mucho más, bultito querido, nada se compara a ti.

5 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. bueno mientras extrañas abultito,me ofresco para pasar aspiradora en un ade estas me encuentro un solitario tirao y me lo dejo jejejejej.

    ResponderBorrar
  2. Ñañe: jajajaja que ingeniosa forma de referirse al susodicho en cuestión. Oiga compruebo una vez más que usted es una romántica empedernida.
    Saludos y la invito a leer y comentar mi últimos dos post. me interesa su opinión de adogada oiga estimada.
    PD: A mí tambié me gusta la Sinead, es power ella.

    ResponderBorrar
  3. Interesante el tema de las joyas...tu bultito es un gran aporte para aquellas personas indigentes que escarban entre la basura para conseguir algo de comer....en nombre de ellos, agradécele a tu bultito....
    Ahhh....y ese apodo tan interesante....es por algo especial???

    ResponderBorrar
  4. El apodo no se refiere a lo que está pasando por tu mente, anónim@.
    Es que anda errante como bultito sin remitente ni receptor.
    Y respecto de las joyas, puras herencias no más. Lo mío es la plata y si me sobra, el platino. Nada dorado ¿vis que llama mucho la atención??

    ResponderBorrar
  5. Bacán tema........ bacán apodo.....
    la envidio mijita, qué quiere que le diga, especialmente porque su bultito volverá? yo cacho que si.

    ResponderBorrar

¿y Boston?