Subscribe:

4 de junio de 2006

Cuando te asesinan el amor

Yo (ya, personalidad de yo-yo) soy completamente entregada cuando de amor de pareja se trata.
Generosa hasta la estupidez, preocupada de los detalles, apasionada ¡Si hasta cariñosa me vuelvo!! Soy capaz, muy capaz de inmolarme por la persona que amo. Hago muchos regalos de todo tipo, desde los avaluables económicamente hasta pequeños detalles (una vez le hice a alguien manjar casero: no una lata de condensada a baño maría, sino leche con a´zucar por horas en la cocina).

Y será porque me quiero muy re poco, pero he aguantado que me echen a gritos del auto por no hacer lo que querían, que me digan que no se concentran conmig porque están pensando en su ex, que me mientan, engañen o me obliguen a una infinidad de cosas.




He tolerado de todo y, aunque soy harto lesa, todo tiene su límite.
En estos días me han tratado de mentirosa, me han dado la PLR con elástico, se han quedado dormidos al teléfono mientras yo contaba todas las cosas que me pasaban (el teléfono se enteró de todo, en cualquier caso).

Creo en la incondicionalidad pero no en la consuetudinaria estupidez.
No nací oligofrénica ni me he transformado en una.

En estos días, me están asesinando el amor y pucha que duele!!!
Tampoco voy a contar el cuento del tío, porque de perfecta no tengo nada.

Quiero gritar como los cabros chicos ¡¡¡ASÍ NO SE VALE!!!


¿Estará el amor sobrevalorado? ¿se avalúa el corazón?

¿por qué me estás haciendo esto?
¿te aburrí? Ponte a la fila, he aburrido antes.

8 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. dicen que el amor limita con la dignidad ...
    .
    .
    .
    y lo he estado pensando.
    .
    .
    Un beso digno.
    .
    .
    p.d.: un beso grafológico es escrito, creo.

    ResponderBorrar
  2. Ya, te voy a dar mi opinión de doctor corazón, mira que yo soy experto en estas cosas.

    El amor está sobrevalorado, de eso no hay duda, el amor "romántico" ese de las cosquillitas en el estómago y la felicidad sin límites dura hasta unas cuantas semanas después que te acostaste por primera vez. Incluso en algunos casos esto se reduce a unas pocas horas...

    Porque es una mentira, todo un cuento eso de que tenemos una "media naranja" que nos va a dar todo lo que nos falta y vamos a vivir felices para siempre, mentira, señores, mentira. Mientras antes te desencantes (o sea veas las cosas tal como son) mucho mejor.

    Ahora de lo que escribiste yo saco una conclusión que no escribiste, cuando una persona es de las que dicen que "se entregan a concho" generalmente es porque esperan lo mismo de su pareja, o sea si tu estás dispuesta a que te apaleen por él, el otro debe estar dispuesto a lo mismo. Malas noticias porque esa simetría no se da casi nunca, generalmente -que digo, siempre- las personas que entregan mucho se emparejan con otra que pide mucho sin dar nada, es lo natural. Si esperas que te devuelvan lo que entregas puedes conseguir una silla y esperar sentada. Eso no pasa nunca.

    Mira, mi mejor consejo es que si vas a la piojera no esperes comer caviar, acepta lo que te dan o busca en otro lado pero no esperes que alguien cambie, menos que alguien cambie cuando le reclamas, en esos casos todo cambio será para peor

    Tengo varios post sobre el tema en mi blog, especialmente "el amor es algo esplendoroso" en
    http://www.bradanovic.cl/blogger/2005/10/el-amor-es-algo-esplendoroso.html

    En fin mi consultoría es carísima pero tratándose de amigos no me debes nada :-D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los comentarios.
    Calvin, posteando lo anterior traté de mostrar dignidad ¿o será más digno quedarse piola y tragarse las penas? no sé....
    Tom: voy directo a tu encuentro virtual y leeré todo lo que tu alma romántica tenga que decir (y, obvio, cuando uno dice que se da a concho y lo hace, siempre espera lo mismo de vuelta, no hay caso, naturaleza humana manda)

    ResponderBorrar
  4. Chuata, fulerita, de verdad que anda con el saco harinero caido...me encantaría poder sobarle el lomo y decirle algo que la animara, pero yo estoy en una situación poco privilegiada: conozco al bulto que la hace sufrir y la conozco a Ud., así que no puedo referirme en mala forma a aquel especimen, aunque si estimo que muchas veces es digno de patadas y escupitajos. Lo unico que puedo decirle es que yo también creo que el amor tiene que ver con el porte de la pituitaria, pero también le puedo asegurar que hay personajes que son dignos de perseguirse de por vida porque simplemente son buenos compañeros de ruta, los mejores...por eso sigo como sombra al negro y seguramente con algo de disgusto le cambiaré los pañales cuando sea viejo...¡!
    Un abrazo y recuerde que por acá hay buen aire para respirar.

    ResponderBorrar
  5. Hay dignidad en tus palabras. Qué duda cabe? ...
    .
    en la relación uno sabe, a priori, que hay renuncias y postergaciones de por medio, sin embargo me planteo la duda cuánto de uno mismo hay que postergar y a cuánto amor propio hay que renunciar.
    .
    track: Dar es Dar / Fito Paez

    ResponderBorrar
  6. Si Fito lo dijo, por algo será. Es como SILO, difícil no seguirlo.

    ResponderBorrar
  7. por la cresta Fulerita, siempre vengo a verte y no opino nada , no se por qué, pero hoy me dio rabia, lo que pasa que para estas cosas yo no soy muy diplomatica y te pido me disculpas si meto la pata, eres la tercera mujer (en tu caso, a la cual leo) que visualizo con una historia similar en el día, y para mala suerte de varios en mi hedonista vida, opino harto parecido al Tomás, pero soy mucho menos explicativa que él, pa mi solo tienes que aprender a pegar PLR con punta fierro , despues vez que haces, si vuelves, si lo aguantas o lo hechaste a volar...tú pon los limites,eres tú la que tiene que decidir que estas dispuesta aceptar y desde mi humilde perspectiva, yo nunca he conocido parejas que esten juntas por iguales motivos, asi que da lo mismo si el hombre es caviar o mandarina o el peor de los pasteles, por eso es bueno a veces encontrarse con uno a solas y darle cabida a pensar "la escala de aguante que uno tiene".Fuler, si la escala de aguante te esta haciendo llorar muy seguido dale y ofrecete vacaciones, es bueno de repente oxigenarse y cachar lo que uno quiere para si, desligarse de las propias pasiones no sabes el poder de desicion y libertad que da...un abrazo grande.Ari

    ResponderBorrar
  8. yo estoy contigo fulerita!!! Parece que tu blog crece mas cada dia no??

    ResponderBorrar

¿y Boston?