Subscribe:

10 de junio de 2006

Vaya terapia!!!

A principios de Enero de este año, me encontraba metida en MSN messenger, cuando me fijo en la ventanita principal y leo algo así como "obtén tu propio espacio". Como soy copuchenta y todo lo que huela a novedad me apasiona, me metí. No me dí ni cuenta cuando ya había posteado por primera vez.
Había leído acerca de los blogs antes y había visitado algunos sin que el asunto llegara a entusiasmarme realmente.
Fue un único posteo el que hice y me olvidé del tema. Luego llegaron las vacaciones y me desconecté del mundo. Terminando las vacaciones me entero que me están echando de la pega por haber tenido una licencia de 15 días a principios de octubre (!!!). Esa fue la excusa, los motivos reales son otros, amargos de contar. En fin, como le dije a mi jefazo en un ataque de sinceridad: "Ustedes se lo pierden, porque partiendo por tí, nadie en la oficina maneja derecho penal" (puede sonar pedante pero es la verdad).
Luego me vino el bajón de porotos: sin pega (aunque no voy a mentir y decir que la extraño), sin plata, con deudas y más encima pasada de peso.
Menos mal no me cayó un rayo, era lo único que me faltaba.
Así es que no me quedó otra que tomar casos y ser independiente otra vez.
En tales circunstancias, el tiempo me sobraba y mi muy querida Comepingüinos me sugirió que retomara los posteos.
A mediados de marzo lo hice. Para fines de abril ya me dominaba dentro de Spaces (no hay que ser ningún genio) y me embalé heavy: Posteaba todos los días, a veces hasta 5 post diarios, le metí un contador a mi blog y empecé a notar algo que no esperaba. En realidad, dos cosas principales que no tenía en mente: Primero, que me sentía mejor, más liviana.
Escribir un blog resultó ser una estupenda terapia para la alicaída fulerita. Y es que soy tremendamente retraída. No tímida pero las cosas que me pasan y las que me pesan no se las cuento a nadie y llevaba un tremendo lastre de cuestiones acumuladas en el tiempo que el blog me permitió liberar.
Segundo, que la gente me leía. Se reían conmigo o me aconsejaban. Me encontraban la razón o me cuestionaban. Encontré un "feedback" que nunca antes tuve.
Es por eso que hoy, luego de un mes y tres semanas con contador, brindo por mis 10.025 visitas, por los que me leen, por los que me han visto, por haberme atrevido y por aquellos que tuvieron la magnífica idea de inventar los blogs ¡¡¡SALUD!!!

3 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Me adhiero al salud de espíritu y de hecho, por algún lado tengo un Baileys que iba a regalar y no lo regalé nunca así es que aprovecharé de dar el bajo a esa versión snob del cola de mono esta misma noche en honor a tus sentidas palabras.

    Y tienes razón, aparte de ser entretenido el blog puede servir para muchas cosas, como socializar, espantar la pálida, perder el tiempo y más que nada conversar un rato. Brindaré por eso, en abundancia. ¡Tu salud y dos más!.

    ResponderBorrar
  2. yo aún dudo si estuvo bien dejar abiertos los comments.... pues miblog era sin posibilidad de comentar y de pronto dejé abiertos los comentarios... no sé.

    ResponderBorrar

¿y Boston?