Subscribe:

23 de junio de 2006

Aquí Otra Vez


Heme aquí
cocinando
las manos ásperas,
la piel curtida

Acá está la cocina
por ahí los condimentos
me asalta el ajo
que emana de mis dedos

Las ollas bullen
en la cocción diaria
me estoy cocinando
de a poco
Ya casi estoy "al dente"

12 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. ý que chuch...........cocinas ahora?
    lucita sexy.

    ResponderBorrar
  2. jajajjaja, ahora cocino un plato llamado "calderete" que es una especie de ajiaco pero con pollo.
    Oye ¿a qué hora te pillo en messenger? Si hasta lo reinstalé pa'copuchar contigo pero no te he pillado never

    ResponderBorrar
  3. Me gustó.... muy bueno.... me estoy cocinando de a poco... claro en mi caso sería "ya no me cuezo al primer hervor" (está bien la ortografía? palabras hueviadas de escribir.

    Como quedó el pollito?

    ResponderBorrar
  4. ¿calderete fue lo que comimos cuando viniste pa'l cerro? estaba rico...¿estás picando cebolla que me pican los ojos?....

    ResponderBorrar
  5. oye caldeerete ¡¡animate con las pruebas de san juan poh¡¡ yo encerrare aun ahijado de mi rey en el baño con una vela frente al espejo....le prometi papitas fritas ¡¡¡muaaaaaaajjajjjjaaaaaaa¡¡¡¡ si escuchas aullidos ............

    ResponderBorrar
  6. pd :lucita la sersi.....saludos fulerita ,y me alegra que se dedique a las artes culinarias.

    ResponderBorrar
  7. Comeping: En el cerro comimos un invento mío. El calderete es invento de mi hermano.
    Como casi todo en mi vida es pura contradicción, no sabría decir si cocinar me encanta o me enferma.
    Sí sé que estoy inventando cosas en la cocina y eso me entretiene.
    Dicen que tengo buena mano.
    Un día que estemos en la punta del cerro cocino un pescado al horno que inventé, adobado con pisco sour, entre otras muchas cosillas...es de chupetearse los dedales...
    Invisible: el calderete se ha hecho famoso por lo rico y simple de cocinar que es (debe ser el único invento de mi hermano que no está sobre aliñado y que por suerte no lleva gengibre: lo detesto)
    Lucita sersi: y cómo andamios por su jaus??? le pega al cocido???
    ¿cuándo son las pruebas de san Juan?? Nunca hago esas cosas. Interpreto sueños, leo el tarot y me desdoblo (en serio). En ocasiones sigo las cadenas que me mandan por temor a las penas del infierno con que te amenazan, pero en general no soy supersticiosa...

    ResponderBorrar
  8. Ese pescado podría ser para julio, así llegamos con el bulto bien alimentados al salón de los horrores.

    ResponderBorrar
  9. en serio fulerita lees el tarot? oye quen me quere mas? marido,amante,el vecino,o tres amigos con ventaja? hechame las cartas pos fis .....me siento farta de amol. como siempre un gransaludo para usted y amigos
    lucita hoy no tan sersi ¡¡¡nadieeeee me quere buuuuuuaaa,es triste el desamor.

    ResponderBorrar
  10. Ñañe: Cocínese no más mija a fuego lento para que broten de usted todos los sabores corporales y pueda disfrutar de la vida y sus placeres.
    Saludos desde mi antro.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta cocinar.. creo que es la mejor forma de demostrarle a tu entorno que ellos te importan..

    Gracias por tu comentario en mi blog"!!!!!
    Maldito bruxismo no?? jeje
    Cariños!!

    ResponderBorrar
  12. Nunca he sido asidua a cocninar. De hecho nunca me atrajo mucho la cocina, salvo hacer cosutas dulces. Como me he visto en la necesidad de prepararme mi alimento diario para el almuerzo, estoy descubriendo que no es tan malo estar metida en la cocina un par de hporas si el resultado será algo que de verdad te satisfaga.

    Cuando me invitas a conocer tu mano????

    SAludos
    x0x0x0
    LaRomané

    ResponderBorrar

¿y Boston?