Subscribe:

6 de junio de 2006

Todo se sabe y poco se arregla

Supe por ahí (la blogósfera es un pueblo chico) que anda un par de personajes aprovechando su tribuna para echarme tierrita encima.
Primero pensé: ¿por qué va a ser eso, si cuando posteo o comento lo hago siempre en buena y con el puro ánimo de compartir y "echar la talla"?
Y me había decidido a arreglar las cosas, porque a veces por ser directa me malinterpretan y juran que ataco (no lo he hecho con ningún bloggero, salvo en mi otro blog con uno que se quería demasiado como para no dejarlo en evidencia: alma de Chapulín).
Los que me conocen bien siempre me dicen que tengo el ojo con glaucoma terminal cuando de "sacar la foto" se trata y que intento, porfiadamente, llevarme bien con todos, cuando eso es sencillamente imposible.

Personalmente, reconozco que desprecio la especie humana, tan llena de bajezas, egoísmos, envidias y maldad en todos sus sentidos. Y, sin embargo, cosa rara, insisto en ser una "mierda buena onda" (será porque, muy en el fondo, quiero creer que no es así)

En el fondo, y luego de 34 años de vagar por esta tierra, asumo que no todo es color de rosa. Que siempre habrá quienes tratarán de dañarte por el puro gusto de hacerlo, no importa cuánto me esfuerce en evitarlo.

Entonces, posteo esto, no con el ánimo de convencer a nadie acerca de mi "corazón de sandía", sino simplemente porque estoy atorada con la situación y me desahogo.
Total, es por eso que abrí el blog y por lo mismo lo mantendré, aunque a algunos les pese (a mi me pesa que les pese (vaya redacción).
En fin, como dice mi perfil, si me lees, me conoces.
Voy a poner un castpod con el cover de Thalía "A quién le importa"

13 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Sabís que? a mi me encanta pelear, con quien sea y por lo quesea, pero a la gente en general le gusta ser "personas consenso", todo lo hablan, lo aceptan, sonríen, son tolerantes, bla, bla, bla. Yo digo no más las hueás y me importa una raja.

    Si a alguien no le gusta lo que digo que no me hable, es fácil.

    Me gustó tu blog.... me gusta tb la canción "quiero dormir cansado y no despertar jamás"....sobre todo porque para cansarme antes de dormirme y no despertar jamás tengo unas buenas ideas en mente ......

    ResponderBorrar
  2. Bah, ni los pesques. No puedes ser monedita de oro que le guste a todos ¡a mi un PyTH hasta me amenazo de ir a dispararme a la casa rodante!
    Deja que ladren nomás

    ResponderBorrar
  3. un buen himno esa cancion para el momento, ahorita mismo la voy a escuchar, la tengo en mi archivos, un abrazo.Ari (no te preocupes , no pongas tanta atención a esas cosas, si hablan de ti, seguramente es porque tienes cuento y caracter, y la gente que no logra posesionarse de su propia vida le da por pelar desprestigiando al resto, asi que no vale la pena...)

    ResponderBorrar
  4. Cuénte Ud. primero entonces, antes de enterarse por otros...

    Soy todo oídos!!!

    Rabintrigado

    ResponderBorrar
  5. invisible:Muchas gracias por tus comentarios: son muy bienvenidos siempre...y tienes razón, debiera importarme una raja lo que opinen los demás, total, ni siquiera me conocen.
    PD: postea más seguido, para leerte más seguido.
    Saludos.

    LA FULERITA

    ResponderBorrar
  6. TOM y ARI: Ustedes siempre dan en el clavo ¿cómo lo hacen?
    Yo ando más perdida que Sonia

    ResponderBorrar
  7. RAB: La intriga entretiene.
    Conté "el milagro" pero si cuento los santos, me van a tirar más que tierrita.
    Por lo demás, es muy problable entrar a un blog y de pronto ¡zas! te encuentras de golpe con los comentarios pendejos...en fin

    Saludines

    LA FULERITA

    ResponderBorrar
  8. Chita me mandas a postear a mi más seguido y boston? .....

    ResponderBorrar
  9. boston queda al norte de USA, están en verano....
    jajajaajaajaj, pero si esta cuestión estaba caída, poh

    ResponderBorrar
  10. Oye fulerita no podis tirarme una hueá así como de la autopercepción y dejarme así de perdida pos.....por favor, rájate con una explicación más clarita...

    ResponderBorrar
  11. Ni moneda de oro, ni chocolate suizo, ni billete de veinte lucas .... ninguna de las anteriores quiero ni puedo ser tampoco ...
    .
    .
    .
    Beso, asertivo.

    ResponderBorrar
  12. " Que siempre habrá quienes tratarán de dañarte por el puro gusto de hacerlo, no importa cuánto me esfuerce en evitarlo"
    Tan real como la vida misma ;)

    ResponderBorrar
  13. Todavía está caída esta cuestion? AH? ya pos vamos posteando......mira que leo pocos blogs y ahora estoy esperando el tuyo...........................chicotea la neurona pos.

    ResponderBorrar

¿y Boston?