Subscribe:

14 de junio de 2006

PARA QUE SE DIVIERTAN UN POCO

Powered by Castpost

7 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Si jajajaja, yo tengo el caset de los hijos de putre. Me gusta tb el tema "Sírvele ponche a tu madre" y varios otros.

    Jejeje que recuerdos, yo conozco hartas viejas juliás.... y es más, ya en unos 20 años lo seré yo y me cantarán: cuidado que viene la vieja juliá...

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj genial.. la habia escuchado alguna vez pero no tenia idea quien la cantaba...

    Original!
    Gracias por la visita!!

    ResponderBorrar
  3. La vieja Julia es un clásicos en las poblas. Jajajaja donde yo crecí había una vieja Celinda que cumplía las mismas funciones de la Julia.
    Jajajaja me cagué de la risa, igual ya hace algún tiempo había escuchado el tema, pero me fue gracioso recordarlo.

    ResponderBorrar
  4. en los blogs andan hartas viejas juliás.... yo he visto hartas, (pero no acá) acá habemos puras cabritas ricas jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. De vez en cuando (o seguidamente) estaré posteando canciones de todo tipo, especialmente picantonas, que me hacen reir mucho.
    Gracias a todas por sus comentarios y que güeno cabras que se entretuvieran!!!

    ResponderBorrar
  6. Ñañe: Jejejeje claro que soy copiona, pero está bien, p'o. Estoy contenta porque aprendí algo nuevo... es súper entretenido mostrar música en el blog.

    ResponderBorrar
  7. Ñeña: Yo aprendí a postear música de pura casualidad. Andaba buscando algún reproductor HTML que se iniciara al entrar a mi página. Traté como con tres programas y ninguno resultó. Al final, me fui a castpost para poner alguna musiquilla en mi sidebar y ahí noté la opción de postear música...y tengo tanta, que me siento casi en la obligación de postearla.
    Esa es una de las bondades de los blogs: aprender de los demás. Ya ves mi sidebar, lleno de cositas que vi en otros blogs y las implementé (claro que tb he visto muchas necedades que no pienso incluir)
    Cariños.

    ResponderBorrar

¿y Boston?