Subscribe:

21 de mayo de 2006

AHORA EN BLOGGER

Mi primera entrada en blogger...viniendo de MSN SPACES es un gran paso.
La plantilla me trae loca. No se nada pero NADA de HTML. Di una brevísima pasada por wordpress (que aún no desecho: soy cachurera) y casi me muero tratando de acomodar la plantilla. Acá tampoco ha sido fácil pero "with a little help from my friends" me iré acostumbrando.
De inmediato posteo con una runa para que todo salga como lo tengo planeado.
A esta hora y luego de tres días completos dedicados al cambio de blog, ya ni puedo escribir.
La cabeza se me parte, tengo las mandíbulas adoloridas de tanto apretarlas (como si así fuera lograr mayor concentración...), no me quedan uñas y traigo varios dedos sangrantes de tanto morderlos. Se me han ido tres cajetillas de cigarros, unos 5 litros de café y 7,5 de coca-cola.
Seguro mi úlcera está que revienta y del colon mejor ni hablo.
Si muero esta noche desangrada producto de mis enfermedades estomacales, al menos moriré tranquila: Si hay algo en esta vida que no soporto es que las cosas no me funcionen como yo espero y no me quedo tranquila hasta que resultan.
Extraño spaces, ya me había acostumbrado (es mucho más fácil...a prueba de fuleros) pero por sobre todo extraño mis posteos abandonados en ese lugar.
Lo más probable es que a menudo postee algo de lo que dejé allá, lo que más me haya gustado, naturalmente.
A mis amigos de Blogger: Ya está, me cambié.
A mis amigos de Spaces: Sigo estando en el ciberespacio, no dejen de visitarme.
Ahora voy a Spaces a publicar desde allí mi nueva dirección. No quiero perder contacto con ninguno de mis comentaristas.

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?