Subscribe:

29 de mayo de 2006

FIN DE SEMANA FUNESTO

No sé si puedo escribir algo medianamente cuerdo a esta hora ¡¡¡son las 7 am!!!
No me levanto tan temprano desde Enero, cuando todavía era asalariada (ahora soy una "pegapalos" o -lo que es igual- independiente).
Y no es que me haya levantado con las gallinas. ES QUE AÚN NO ME ACUESTO.
Estaba ayer (u hoy) redactando comentarios en varios blogs, cuando, de pronto, volvieron todos los troyanos y backdoors, triplicados y me vino toda la desesperación acumulada en un mes de lucha contra los invasores.
En síntesis: tuve que hacer lo debido desde hace tiempo pero que no quería hacer por toda la información que iba a perder: FORMATEAR.
Antes me importaba mucho, ahora no tanto.
Ha de ser porque el sábado se casó mi único hermano y, por lo que alcanzo a percibir de mi ahora cuñada, con suerte veré a mi hermano cuando haya otro matrimonio o muera algún familiar.
En otras palabras, me quedé huérfana de mi "sibling". En una casa grande y fría, junto a mi papá, una tía y mis gatos. Con ninguno de ellos tengo mucho en común, así es que me quedé más sola que un dedo.
Tanto así, que, hablando por teléfono con mi amiga del alma y corazón, me puse a llorar a moco tendido (y sin ni un pañuelo a mano, por la cresta) y no podía parar. Todavía tengo hipo. Hasta mis bigotudos hijos (los gatos) llegaron a hacerme "nanai", porque su mamá estaba pa' ellos. Si hubiesen sido más carnívoros, podrían haber aprovechado de comerme.
Si yo creo que debí haber aprovechado todos los tragos, partir en el auto y estrellarme por ahí. Pero ni eso: resulta que es cierto lo que cuentan los beodos (o veo 2, que es lo mismo) y arriba de la pelota maneja uno bastante mejor.
En el casorio me auguraron trabajo en provincia. Lindo trabajar sin tanto estrés, sin smog y cerca de la naturaleza pero no creo que pudiera. No sirvo para estar sola: le tengo pánico y eso es de lo más bizarro, porque soy una loba esteparia: re mala pa'la conversa (a menos que ande rebotando, lo que les da una idea de todo lo que hablé en el matrimonio. DOS TRAGOS MÁS Y ME HABRÍA QUERIDO PURO MATAR).
En fin, ya estoy divagando...será la hora.
Ya no sé si acostarme o tomar desayuno.
Tengo hambre, parece que voy a tomar desayuno...y después voy a acostarme.
En sueños lloraré mis penas de hermana, me alegraré de haber formateado esta weá (y haberle hecho unos overclocking que funcionaron de maravillas) y soñaré alguna otra cosa, como para aderezar el cuento.
Tipeando estupideces otra vez.
Mañana será otro día...digo, hoy...hoy será otro post más cuerdo que éste. Lo juro (como juré el sábado, en mi calidad de testigo del mald....bendito matrimonio.
¿Me acompañan con unos huevitos a la copa?

5 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Uff! ... con resaca, y con un leve síntoma de "síndrome de Nido Vacío"? ... seguro vas a encontrar espacios propios un tanto olvidados ...
    .
    .
    Slam, querida Fulerita, es un pequeño, superfluo y casi infantil cuestionario de cosas un tanto triviales que nos permiten conocer esos pequeños gustillos y deseos de los demás, y que no nos atrevemos a preguntar en la cara.

    Instrucciones:
    1.- Copia las preguntas
    2.- Las contestas con tus propias respuestas
    3.. Lo publicas en tu blog
    4.- Invita a algunos amigos a que hagan los mismo.

    Un beso, preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Lo sienta preciosa, pero es que no tengo tiempo ahora de nada, me ha salido un trabajo, y me viene justo para postear, estudiar e ir a la uni y trabjar.. no me da tiempo a comentarte los post!! pero si que los leo cuando entro a blogalaxia y te veo!!! ;) Es que yo no uso los RSS!! :)

    ResponderBorrar
  3. Maja, que te estás quedando atrás con la tecnología...

    ResponderBorrar
  4. Las cuñadas son sim´paticas y buena onda hasta que se casan y muestran las garras....gggrrrrr!

    Saludos
    x0x0x0
    LaRomané

    ResponderBorrar
  5. me encantan tricky y miaumiau!!! Ya te he dao tus estrellitAS!!!

    ResponderBorrar

¿y Boston?